I'm gonna post this until you believe it
Imaginemos que volvemos 1 mes atras en el tiempo, a esa fecha que todos odiamos, ahora, demosle algo por lo que ser amado.
Ryoutarou Makihara ha sido el encargado para el capi de hoy así que seguramente sea bueno, que ya tocaba.
Me siento ubertrolleado con el último capitulo.
Lo del epílogo ya ha sido acojonante. En fin...
Al menos la música ha estado bien (lo único que he sacado en claro de todo esto xD).
Supercell FTW!
Lo único bueno que puedo decir es que el nivel de retraso mental de los personajes de esta serie ha sido demasiado bueno para droppearla.
Por otra parte el final es basura y dar más de un 6/10 a esto debería estar penado.
Tendré que retomarla después del drop en el capi 1 que le metí sólo para ver este final tan bueno del que habláis.
Lo más "épico" es la OST y no es ni visual, han tenido algún momento "estelar"
anime pasable, coincido con el 6.
-Veo los spoiler y se me quitan las ganas de ver el ultimo joder...
Seguro que lloro, siempre lloro con los finales tristes (aun con los que no son tristes en exceso) osea lloro con el 80% se animes porque se ve que el final feliz es demasiado mainstream el plan de los japos es hacer crecer una relación durante la serie para al final, matar a uno, a los dos o que desaparezca alguno etc, eso cuando no hacen el típico final de mierda de que se quieren un montón pero continúan siendo amigos1! En japon se suicidan muchos jóvenes, es que la sociedad les abruma y tal, una polla es por el puto anime! Si hasta ver el final de tengen toppa da ganas de terminar con tu vida joder!
-Y si, es un rage!!! Warghthtt!!
No sé qué os esperábais, si bien hubiese acabado mejor sin la última parte es un final a la talla de la serie, me doy con un canto en los dientes.
#343 Cuando he ido al MAL a ponerla en completed la tenía en dropped en el cap 1 xDD
I drop Guilty Crown every week.
Ya me he visto el último cap. Qué alivio que al fin puedo dropearla... Oh wait.
El final de la serie sigue la estela del resto. No lo veo ni bueno ni malo, lo veo Guilty Crown. Desde el cap 1 ya se sabía que la serie simplemente buscaba crear unas cuantas situaciones awesome fuese como fuese, aunque el plot se fuera a la mierda de vez en cuando. Por lo demás, buena animación, grandiosa OST, muchos zapatos y nada que no me esperase quitando unas cuantas sorpresas que ha tenido a lo largo de la serie tipo lolwut.
Slut / 10
Would drop again (and again, and again, and again. It keeps happening).