voy a empezar a ver esto... lo empece hace un tiempo pero el primer capitulo fue un zZzZzZ total.
A ver si ahora que voy con otra mentalidad le pillo el gustillo...
voy a empezar a ver esto... lo empece hace un tiempo pero el primer capitulo fue un zZzZzZ total.
A ver si ahora que voy con otra mentalidad le pillo el gustillo...
No se lo vas a pillar. La serie tiene montones de puntos donde meterle mierda y cada capi te dan ganas de meterle fuego. Pero luego llega la siguiente semana y te lo descargas antes que nadie.
No tiene sentido pero es así.
Hola, me acabo de ver el capitulo 12 y vengo a q me animeis a dejar la serie, por favor, decirme q lo q viene despues es pura mierda y q la deje aqui, buen final, buena historia. ¿Por que continuar? Si seguro q ahora la van a joder.....
No quiero ver el 13
Por lo que veo todo el mundo la sigue viendo sin saber por qué no la han dejado todavía, me quedo más tranquilo de no ser el único xD
Es q ya me pasó con Death Note, llegas a mitad de la seria con un final jodidamente épico y te preguntas ¿como es posible q aun falten tantos capitulos? Y a partir de ahi es un completo desproposito.
Y esta tiene la misma pinta, buena seria hasta el capitulo 12, queda todo más o menos atado, preguntas pendientes pero historia cerrada, y ves q aun faltan la mitad de capis para mandarlo todo a la mierda.
#218 Voy a joderte un poco, al final del 13, suceden cosas interesantes, asi que te estaras mas tiempo por aqui con nosotros, los malditos que no podemos dropearla por la necesidad de saber que coño pasa ahora.
No estais preparados para el 15, confirmo la desgracia de ordernar la gente por powerlevel. shit got serious.
Se repite la tragedia de
-Voy a verlo ahora, si es muy dramático voy a llorar como una zorra!!!
-Edito, nada alguna lagrimilla, se puede soportar.
La serie se ha puesto super bien, me ha encantado el capitulo xdd
quiero el 16 YAAAAAAA!!!!!!! pero YAAA!
Sorprendentemente este capítulo ha molado, y lo mejor de todo es que tras verlo no tengo ganas de dropearla. Lo mismo ahora la dropeo al hacer el efecto contrario que los otros. Nadie lo sabe.
Yo hice drop en el 13, seguro que mejora en estos últimos? Creo que le voy a dar otra oportunidad :\
La he visto del tirón, y me gusta más de lo que esperaba. Es algo más que las aventuras anime a las que acostumbro a ver, solo espero que el final esté al nivel de la trama.