El capitulo ha estado super bien balanceado, risas, combates, gunplas, cute retards, newtype bullshit y power ups gordos
No sé qué quiero mas, si el zaku blanco super guapo, si el gundam gn verde con pistolas o el thunderlord del 4º meijin
gracias a GBF he descubierto mi nueva pasión los model kits
he aquí mis tres primeros gunplas (perdón por la mala calidad)
y todavía estoy esperando un lightning gundam + backpack que sigue en correos.
pd:que chorizo el Allan tiene a toda su familia metida en el equipo jejeje.
-Hola, me da un poco de palo preguntar estando ya tan avanzada la serie, pero me parece interesante y quisiera verla (desde la 1 temporada) pero soy muy noob en Gundam, me voy a perder absolutamente todas la referencias supongo. ¿Merece la pena o tendría que verme alguna otra para poder pillar la trama? Ty.
#69 Merece la pena aunque no sepas ni qué es un Gundam pero si has visto algo del original antes tienes el bonus de las referencias, que no son pocas.
#69 Como te ha dicho, la serie es MUY BUENA sin ver Gundam, si ves Gundam y eres un fan(Como yo) entonces ya estallas
Ademas, no es la primera persona que ve Gunpla y dice "Y si me pongo a ver Gundam? Me ha gustado mucho esta serie...", esta serie ha conseguido bastantes adeptos a Gundam XD
En definitiva, miratela sin pensar en que va de Gundam y quien sabe, a lo mejor en un futuro acabes viendote otras series de Gundam
-Ya voy por el 11 de la primera temporada, estoy completamente dentro xD.
PD: Y el OP 1 me encanta.
PD2: 1ª temporada terminada, me ha gustado mucho, el final muy bonito también, con las las waifu y eso.
Los cabrones te saben vender el producto, me han dado ganas de comprar uno y montarlo xD.
Voy a empezar la 2ª en cuanto pueda y me pongo al día :3.
al fin se dignaron en mostrar algo de Gundam AGE (ya solo falta Unicorn) y que mejor forma de hacerlo que con el retorno del mother fuking SID, NECESITO UN GUNPLA DE ESTO!!!1!!111
(por que no puedo insertar imagenes? )
pd: