Sí bien el juego es casi para “Todo publico” la adaptación al anime se ha limitado mucho, no conserva mucho de la increíble banda sonora original y el inicio de este anime ha sido el peor que he visto hasta la fecha, será opacado si o si por los mejores animes de esta temporada y segunda temporada ni hablemos, ay que ser sinceros realmente es muy malo. Aquellos que jugaron los juegos realmente se decepcionaran y si llegan a sacar segunda temporada es por el poco presupuesto que se requiere para la animación, venga que esta mas censurada que Danganronpa.
Realmente el capitulo 2 me decepciono no esperaba eso, parecía que estuviera viendo un anime infantil con el peor drama de la historia, una mala comedia. Para evitar spoilers no hare ningún comentario sobre las escenas exactas del capítulo. Aquellos que ya lo vieron me entenderán.
Para los que les pareció que ese inicio fue bueno déjenme decirle que la única razón por la que hasta la fecha sigue teniendo publico es gracias a la fama que ha tenido con los juegos, capcom se aprovecho de eso y nos creo esta pésima adaptación con estilo infantil y no es solo el estilo infantil las escenas dramáticas dejan demasiado que desear para calificarlas del 1 al 10 habría que darles un 1.