#249 Como que no has captado la idea del anime, ese ritmo lento y la manera en que muestran lo que sienten los personajes, en el anime NO ESTÁN en un juego, como dice Haruhiro, aunque esa sea su manera de sobrevivir, matando y luchando, elige el dolor de quitar una vida, y lo hace de la manera más honrada posible, peleando, no mataría a enemigos que duermen. Por eso es una buena serie, si quieres farmeo mírate otra, esta serie destaca por como se toman las cosas los personajes, por acercarlos a la realidad, y eso, es lo genial que tiene.
#250 Claro, porque es mucho más honrado matar 5vs1 que matarlos durmiendo, también les duele menos verdad? venga anda jajajajaja
Di mi punto de vista basado en lo que dice Haruhiro ¬¬ min. 4:25 al 5:15 la explicación y la expresión...
Yo lo deje en el capítulo 4...no me convenció...por aquí leo de todo que si merece la pena que no...
Ofrece algo diferente la serie respecto a los primeros capítulos? Quiero decir...para mí no pasaba casi nada y sólo me intrigaba como habian llegado hasta ahí.