En principio nos queda uno más, no?
Yo lo he leído en la app oficial de la shonen y no pone en ningún sitio que el siguiente sea el último.
#218 pensaba que con el last chapter challengers se referian a que falta un cap para ver como acaban, pues nada todo muy rapido
#219 a mi me ha encantado el final, eso si, las ultimas paginas me han sobrado ya, parecia que queria seguir mas xd. Yo sinceramente lo hubiese acabado con el momento
Me dejo con las ganas de ver las olimpiadas.
Espero que el autor despues de unas vacaciones one shot o un mini arco.
Ha acabado un poco soso...
Hubiera estado bien que acabara con otro daltito temporal con algunad imagenes de las olimpiadas, como el otro salto temporal que tubimos jajaja
Pues nada, otra serie que nos deja un pequeño vacio y se va. Esperando con ganas ver el cierre animado y rezando porque aparezca otra serie a este nivel.
No me extrañaría que lo hayan dejado así en vistas de peli/ova final. Ojalá, como Haikyuu no hay otro.
Pues se terminó...no puedo añadir mucho más salvo que va a dejar un vacio enorme cada semana y que me ha dado pena que
empecé ayer la 4 temporada y joder, vaya mierda de animacion, es como si la hubiera animado mi hermano chico con los pies. Hay personajes que se quienes son por el equipo y actitud y tal...pero ni parecen ellos vamos.
Por curiosidad, es porque no habia $? tuvieron que contratar a los que animaban los capis de naruto de relleno? xD
Aun así un anime distraido joder.
#238 Yo lo que estoy haciendo, es pillarlos en Inglés a través de Amazon. Los precios varían entre los 6 y 12 euros, al menos lo que yo vÍ.
A día de hoy no hay ninguna editorial en España que tenga Haikyuu.