Para quien quiera tenerlo a mano:
Oikawa y Sugawara lo puto mejor. Y Daichi joder.
El último punto del partido ha sido lo mejor de las dos temporadas.
Por cierto,Tsukishima celebrando la victoria
Puto rubio,ni se inmuta xD
Si,soy un maestro del photoshop xD
esta serie la esta animando de una forma cojonuda, siesque te transmite unos sentimientos de intensidad, feels.... no se ni como transmitirlo, es ver cada jugada y estar whoaaa..... pfff ..... SI JODER ENTRO. En mi vida me ha transmitido tanto un anime a nivel de no poder estar en la silla
Estoy revisando hoy el punto final y cada vez es mejor, espectacular. Pezones como para rajar cristal.
Lo he visto a las 5 de la mañana de vuelta a casa y se me ha escapado un "¡VAMOOOOS!" con la finta, madre mia que bestialidad de capitulo.
#463 en ese punto el problema q hay, que en esa toma no se ve, es que toca el techo. Tengo entendido que en América en ese nivel esta permitido que toque el techo el balón, pero es muy raro...
#475 Que manera de pasarse por los cojones el reglamento internacional. Estos americanos en sus universidades... Eso es fuera de manual xD
#476 Lo peor es que el otro equipo se puso a celebrar porque estaban seguros de que si tocaba el techo era fuera.
#479 Me pasó igual con la primera temporada, tras estos últimos capitulos quería que ganase Aoba