A un capítulo semanal no aguanto.
Que salgan todos ya por favor.
Vaya inicio.. 2 capítulos y ya es mejor que el 99% de lo que se ha salido este año y seguro que no hace más que mejorar :qq:
"¿Qué... qué cuenta como suspenso?"
I lost it here. Me ha recordado a la ESO, cuando siempre levantaba el listillo de turno la mano antes del examen y preguntaba: "Pero si sacamos un 4 con algo, ¿cuenta como aprobado al redondear a 5?"
No me puedo creer que aún no haya leído nada de la hermana de Tanaka, yo miro a Saeko y pienso que Furudate está haciendo el mejor trabajo del mundo respecto a los pjs femeninos, de verdad.
También he visto mucho hate al pj de Ushijima de buenas a primeras y no logro entender del todo por qué si no tiene ni una pizca de maldad.
Me dispongo a empezar haikyyu por recomendacion de mi novia ya posteare por aqui cuando os alcance xD
Yo os puede ir la semana como el culo que llega el sabado y el chute de felicidad y optimismo no lo supera ninguna droga
xDDDD. Me ha gustado el capítulo aunque es puramente de transición. Los últimos dos fueron muy buenos. A ver si la semana que viene sacan algo genial otra vez.
Siempre lo he pensado, la serie es super bro pero mientras el resto tiene un sentimiento de cooperación, Hinata y Kageyama tienen una personalidad tóxica, el primero es ego, camuflado bajo una sonrisa y el segundo tiene muy mal carácter con todo y todos, por eso me ha sorprendido que este último fuese sobre eso
I mean, no lo digo como crítica, precisamente me gusta que la serie sea de bros cada uno con sus cosas y no un trenecito de maricas con el nakama en la boca cada 4 frames