Mucho mejor capítulo que el anterior siendo parecidos en cuanto argumento y vuelve a su nivel artístico.
Sigo viendo muchos momentos "raros" en el dibujo.
No hablo de reciclaje de animaciones, sino de trazos puntiagudos fuera de lo normal.
Por ejemplo, en el momentazo del
Sobre el dibujo lo veo bien, no entiendo en que veis que baja o yo no me fijo vamos.
De verdad que los capítulos se me pasan volando, no entiendo que me pasa con esta serie.
Soy yo o parece que la gente solo se fija ahora en el dibujo y la animacion? Se ha convertido eso en mainstream para paracer mas cool o algo?
Disfrutad mas de los capitulos ostia. Si que el dibujo fueran muñecos palo.
#110 técnicamente es mas "cool" tener secuencias animadas con suficiente presupuesto y animadores profesionales de la industria que te trasmitan emoción en las escenas clave. Pero no es mainstrean ni somos mas ways por remarcarlo, tampoco tienes que decir de forma peyorativa que la gente que se fija en los detalles parece que no disfruta de la serie, porque no es así.
De verdad, si os parece mala la animacion / estilo artistico de este ultimo cap, hacéoslo mirar, ya es quejarse por gusto
Podrían cambiar el título del hilo a Haikyuu!!: El bajón artístico (4ª Temporada), a ver si así dejabais de repetir lo mismo todas las semanas.