Debe ser el único manga que no quiero que se acabe nunca.
#62 Llevo leyendo Hajime no Ippo desde que empezaron a traducirlo al inglés vía Snoopycool hace por lo menos diez años, cada año me lo releo una vez por lo menos, y pensar que con el capítulo 1069 ha conseguido ponerme los pelos de punta, es algo que no consigue casi nada a estas alturas, ya sea manga, comic o pelicula. Probablemente el manga de mi vida hasta el momento xD
A mi lo que me jode es que haga tantos capitulos de "it's fucking nothing" y a veces de solo 6 páginas.
#63 a mi lo que me pone los pelos de punta es el "lustro perdido". Y esto se podra haber finiquitado en 10 chapters.
La historia es lenta y el ritmo del manga es desesperante, yo solo soy capaz de leerlo dejando pasar el tiempo y dandome la opcion de comerme varios capitulos seguidos.
Ahora mismo ni recuerdo donde me quede, pero creo que han debido pasar años y capaz de que aun no haya luchado contra Miyata.
#73 las raw xD, quienes sacan buenos scans son los de magastream, pero lo hacen cada dos meses y te sacan 4 o 5 chapters del tiron, asi que habra que esperar.
Bua, me lei ayer los últimos tres que publicaron en MS, y fueron brutales.
La escena del doble golpe me puso los pelos de punta.
Takamura rules!
Despues de 3 semanitas ya me he puesto al dia en el manga, esperando ver como acaba la pelea de takamura.
Ya estan los nuevos capítulos donde siempre, los he leido y han sido brutales, leerlos no quiero poner spoilers para que nadie se fastidie.