Jajajaja puto ufo ahi barriendo con las ilusiones xDDD
Hasta que no llegue el siguiente capi... me voy a quedar sin dedos a este paso xD
Jajajaja puto ufo ahi barriendo con las ilusiones xDDD
Hasta que no llegue el siguiente capi... me voy a quedar sin dedos a este paso xD
Se ha confirmado indirectamente que habrá una tercera temporada. Al parecer el tipo que le pone la voz a Takamura ha dicho en su blog (buena suerte a quien sepa japonés) que ya se está trabajando en una secuela. Sin fecha de momento, por supuesto
#416 Pues Eiji Date pierde y creo que es "más bueno" que Ricardo Martínesss
¿¿Quien necesita subtítulos para este episodio?? ¡¡La imágenes hablan por si solas!!
¡¡¡Dios, que pedazo de episodio ^!!!!!
Pedazo de capitulo madre mia para tenerlo en el mp4 psp pc y todo lo que pueda reproducir video y no borrarlo jamas
JAJAJAAJ SIIIII AJAJAj que wapada de serie enserio.
ENORME capitulo,el mejor de todo el jodido anime.
capitulazo, es que no me sale decir nada mas, sin duda este y el anterior son para enmarcarlos, que estres por diox!!!!
PERFECTO
no puedo decirlo de otra forma, sublime, el capitulo largos años esperado, al fin lo he visto y me ha parecido acojonante, con escenas que tenia en el cabeza del manga grabadas a fuego vistas en anime... insuperable.
Gracias por haber animado este combate, y un saludo a todos los que dormiremos más felices esta noche
Capitulo+subs en castellano
http://rapidshare.com/files/245736390/Hajime_no_Ippo_New_Challenger_24esp.rar