#570 *morid
#573 Estan dentro del tag "manga" digo yo que si lo abres suerte. xD
A mi me spoilearon SAO en su dia con el tema de la Novela y los mods sudaron mingas asi que mientras se marque como spoiler de manga no veo por que no hacerlo.
Bueno , otro capi entretenido , el siguiente ya lo vere sabiendo que pasara , por algun retrasado con los spoilers de manga en el hilo del anime.
Pues seré raro pero me ha encantado la animación y esta temporada a pesar de las criticas a lo "mal animado" que estaba.
Se que es pronto pero, cuanto creeis que tardaran en sacar la siguiente? De la anterior a esta pasaron muchos años :_
Me parece absurdo que tarden tanto en sacar cada temporada y esta me parecio peor que la primera encima
#590 Por su tematica es dificil que tenga mucha audiencia, a mucha gente le echa para atras que trate sobre boxeo, incluso seguro que a muchos que nos encanta en un principio nos costo empezarla.
Poca audiencia?!?! Es brutal este anime, tiene todo y mucho mas de lo que quisieran llegar a tener otros.
Las escenas de lucha brutales, tiene su parte sentimental y es el ÚNICO anime actual que las "gracias" que hacen tienen gracia.
Para mi es un 10 esta serie!! me encanta.
Querais o no el que sea de boxeo tira para atrás a muchisima gente, pese a que luego viendola le encante.
#592 Te recomiendo Ace of Diamond si no la estas viendo, a mi actualmente es el anime semanal que mas enganchado me tiene, y ademas de ser un anime deportivo cojonudo tambien tiene bastante gracia en muchos momentos.
#590 el manga le hizo mucho daño, tirarte 6 años metiendo "relleno", hacen muchisimo. Y ojo el anime es genial, pero cuando lees 10 chapters y lo que sucede son 10 minutos de anime mal contados...
#596 como va a superarlo si mama del manga? si fuese una invención propia entonces tendrías razón, pero dependen 100% del manga.
El anime es lo que es gracias al manga.