nadie dice nada del capitulo?
borugu-san tiene toda la pinta de volver a cruzar guantes con ippo en algun momento en el futuro, para el titulo mundial o algo así
Volg siempre me ha parecido un personaje muy desaprovechado. Su técnica siempre ha sido de las mas molonas.
#172 en el primer gif , quien se supone que es el que sale cuando ippo lanza el puño?
Alguien sabe que canción es la que suena hacia el final del capitulo cuando Ippo y el entrenador están en la azotea del gimnasio?
#222 Thanks
Hypeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee D:!!!!
Me se lo que va a pasar por el manga pero es que el animu es piel de gallina 100%, 2 stronk y el nivel de hype no para de aumentar o
sabeis a que capitulo del manga corresponde este ultimo que ha salido en anime? mucho hype por el combate, can't wait
es de las pocas series donde el anime es 101010100101 veces mejor que el manga. Y eso que en si misma la serie es un desproposito descomunal, pero si tragamos con campeones porque no con esta .
#227 a partir del 466. Pero ya te digo merece la pena esperar.
#228 lo lei ya hace tiempo pero de verlo me ha entrado un monazo impresionante, aun asi seguire viendo el anime tambien jaja
Esta temporada continua justo donde lo deja la segunda, no hay pelicula o capitulo especial como con la primera temporada?