Hataraku Maou-sama!

Veinx

Genial el episodio XDDDDD

kraqen

Gran capítulo.

¿Soy yo o Maou es un puto manipulador? Cada vez que hace algo me da la sensación de que esta manipulando a todos los demás.

Link34

Todos esos detalles, todas esas reacciones, hnnnnng que capitulazo, que lástima que se vaya a acabar ya

Coman2Sueco

pero cuantos episodios va a tener este anime al final? esque veo en todos lados 12 episodios y veo que van a ser 13 no?

1 respuesta
B

#154
Son 13 que yo sepa.

1 respuesta
kraqen

#155 Aún faltan por pasar cosas.

Si ha tenido éxito tal vez renueven para el año que viene, ¿no?

1 respuesta
B

#156
Hay más novelas que adaptar si no me equivoco así que sí, no dudes en que haya una segunda temporada si ha vendido bien (que creo que lo ha hecho)

1 respuesta
kraqen

#157 Simplemente en las imágenes de #1 hay un personaje que aún no ha salido...

¿Esto es manga o novela?

Estuve buscando pero lo máximo que vi fue una especie de spin-off de Highschool..

1 respuesta
lafundo

#148 Puntazo y mucha risa:

3 respuestas
Liberto

#159

No se que fansub estarás viendo tu pero mas fake no puede ser, busca un fansub mejor, ya que lo miras en "español" busca los de EvermorE fansub.

1 respuesta
Link34

#159 Wowowow, eso tiene que ser cachondeo no? Joder es que no se que es peor, si la traducción falsa de cojones, la resolución de puta mierda o que puede ser maou o carmen de mairena

2 1 respuesta
dadito

#159 needs more .jpg

lafundo

La captura pillo un mal momento del epi, no se ve tan mal como sale en la foto.
Pero bueno, tampoco soy muy exigente para la calidad de imagen y las traducciones al español/latino para los animes.

En cine y pelis si que soy mas exigente con la calidad minima de imagen y sonido.

Me pesan los capitulos de esta serie entre 40/50 MB, con eso lo digo todo.

#160 He metido EvermorE fansub a mis favoritos. Thanks!!!

#161 La verdad que me hace mas gracia la traducion libre que se han inventado. :D

Unos gallumbos forjados en el monte del destino serian un objeto de merchandaising de primer nivel. (Si no es lo que dicen de verdad, entonces no es spoiler, que cosas) ;)

3 respuestas
Liberto

#163

50mb? eso es 360p.

Mira esta guía para empezar a ver anime

dadito

#163 Me recuerdas a los HD de 50mb que te encontrabas allá por el 2006, gracias por recordarme mis inicios tio

Link34

#163 A mi tambien me gustan las interpretaciones, pero cuando tienen sentido o cuando la coña en español o inglés es imposible de entender, pero que narices tienen que ver el monte del destino o el señor de los anillos con esta serie mucho menos con esa situación, es que creo que no he visto nada mas horrible desde la vez que empecé a ver needless por JPU, casi se me caen los ojos

Que oye, cada uno con su hobby, como le de la gana, pero lol

1 respuesta
lafundo

#166 Tal como yo lo veo en las dos traduciones se llega a la misma conclusion: sus gallumbos son indestructibles o en su defecto que no se va a estropear por lo que sucede en esa escena. Unos calzoncillos fabricados en el Monte del Destino tienen que ser tan duros como el anillo de Frodorico

Tampoco es que en el resto de la serie haya encontrado o me haya percatado de mas adaptciones libres o por decirlo mejor "curiosas"

Chuckfan

La semana que viene se acaba :_

B

#158
Novela que yo sepa. Pero no están traducidas ni nada.

B

Ya decía yo que lo de Chiho no podía ser cierto xD

unCoVered_

Independientemente de lo cojonudo que es el anime, nadie más piensa que tanto Maou como Satan como Emi como Heroina, son un poco fraudes?

2 respuestas
kraqen

#171 ----> #152

Cada vez que habla con alguien parece que le esta manipulando para que hagan lo que él quiere... Yo al menos tengo esa sensación. Aunque podría matarlos a todos bastantes veces, parece que prefiere tenerlos de su lado antes que liquidarlos simplemente...

Aunque siendo una serie de comedia como es, tampoco esperes un plot muy profundo.

1
centu

#171

bigbizkit

Me he empezado a ver la serie y me está gustando.

Chanrul

El ending de este anime me da un mal rollo... z.z

A ver que tal el final, y ojala saquen segunda temporada.

Link34

http://www.nyaa.eu/?page=download&tid=446906

Link34

Basura, vaya final de capítulo mas asqueroso, no me pueden subir las expectaciones así y terminar tan mierda, todo lo que necesitaba era un capitulo dedicado al minuto y medio después de los créditos y no un capitulo tan mal desarrollado

1 1 respuesta
kraqen

#177 Asqueroso no, pero este capítulo no pegaba nada aquí... Era más mitad de temporada que final de temporada.

spoiler

... No se, no me termino de convencer.

tloud

Nonoo no quiero leer comentarios hasta que lo veaa T_______T fuuuuuuck!!

Liberto

No ha estado mal, pero el episodio esta un poco fuera de lugar.
Con este final abierto no sabría decir si tienen pensado una segunda temporada o dejarla tal y como esta, me quede con la duda de quien es realmente la casera y los movimientos de los demonios en Ente Isla sin sus lideres.

1 respuesta