Hazurewaku no "Joutai Ijou Skill" de Saikyou ni Natta Ore ga S

Vhsephi

Título: Hazurewaku no "Joutai Ijou Skill" de Saikyou ni Natta Ore ga Subete wo Juurin suru made
Género: Isekai, acción, aventuras
Fecha de estreno: 5 de julio de 2024
Episodios: 12
Estudio: Seven Arcs
Origen: Light novel

SINOPSIS

Catapultados abruptamente a un mundo de fantasía, Mimori Touka y sus compañeros de clase han sido convocados por la diosa residente del mundo para servir como héroes. Afortunadamente, la mayoría de los estudiantes muestran habilidades asombrosas a su llegada, a excepción de Mimori, cuyas habilidades tocan fondo en un mísero rango E. Sin más uso para él, la diosa destierra a Mimori a una mazmorra de la que nadie ha regresado con vida. Sin embargo, resulta que las habilidades de Mimori no son tanto inútiles como anormales. Anormalmente poderoso, incluso. Si Mimori solo puede volver a la superficie, nada se interpondrá en su camino para vengarse.

TRAILER

Jastro

El primer cap me ha gustado, ahora ya el segundo se ve que se viene el enesemo Iseaki donde el prota tiene 800.000 de nivel

2 respuestas
Vhsephi

#2 bueno... mientras acabe siendo un mother fucker y no sea el típico prota bonachón que todo lo perdona pues...

1 respuesta
Nirfel

#3 Es un Arifureta de hacendado. Con peor animación y diálogos.

Y si ya daba asco el CGI en Arifureta, en este ni te cuento.

Para mi no merece la pena perder el tiempo en productos genéricos y con cada vez peor calidad.

Osea, dropeo claro para mi.

2 respuestas
Dieter

No esta tan mal como el coñazo del Slime.

Ulmo

#4 Muy sobrevalorada tienes tú a Arifureta. Es una copia sin duda, pero Arifureta también era bastante mala eh., especialmente los primeros episodios.

1 respuesta
Vhsephi

#4 si bien hay momentos en los que la animación chirría con el CGI 3D no me jodas... este está mucho mejor hecho que el de Arifureta que en la primera temporada era para matarlos con el CGI de los monstruos, sobre todo el del principio XD

De momento bien aunque lo que me chirria es que

spoiler

#2 yo le veo la lógica

spoiler
2 respuestas
Jastro

#7 ya, si lógica tiene, no he dicho que no, sólo que el inicio me parecía interesante y en el segundo cap, ya parece el típico isekai prota roto con sotropecientos niveles. Pero vamos sin más, me lo veré

Nirfel

#6 #7 Tampoco he dicho que Arifureta sea una obra maestra.

En ambos los monstruos son CGI horrendo, la diferencia es que en este, muchísimas escenas del protagonista están también animadas con CGI.

Y me parece mucho peor el voice actor, que sobreactúa muchísimo, la animación dibujada, etc. En resumen, me parece peor en todos los aspectos.

Dry-Prime
spoiler

Al menos entretiene por lo que vere un par de capítulos más a ver cómo avanza.

27 días después
Z

pues a mi me está molando la verad

1

Usuarios habituales

Tags