Cuando salgan todas me bajaré y veré la serie del tirón en 1080 y listo. Cada vez que sale una OVA me dan ganas de ponermelas a bajar pero la espera hasta la siguiente es lo peor.
Traiga buenas noticias para todos.
Redlinesp se pone a traducir las OVAs, ya teneis nuevo fansub para verlas.
http://redlinesp.org/newrlsp/index.php/topic,1441.html
¿Ya es la ultima OVA? :qq:
Pensaba q quedaban al menos un par. Espero q no defraude con un mal final, esta siendo demasiado increible como para q lo jodan ahora.
#276 Si ya leíste el manga, vas a ver que es así. Si no, te lo recomiendo, es algo que todos tiene que tener en su colección.
Ahora... a esperar cómo la animan.
Uff, hace poco consegui comprar los ultimos 2 tomos del manga, que llevaba tiempo buscandolos y tras leermelos y ver el trailer, estoy que me va a dar algo.
Que ganas de que salga el OVA :3
¿Alguien sabe de algún Fansub que siga el proyecto? Ando un poco perdido..
#279 En RedlineSP empezamos a sacarla con las raws de los blurays principios de mes, tenemos la primera hecha y a la segunda no le queda mucho~
Tienes algunos fansubs mas que tienen hasta la 9, pero usando las raws en dvd y aparte son pachitos (lo cual no se si te influye a la hora de elegir un fansub o no xD)
Bueno gente, para los que teneis la suerte de no tener mi compañia de internet ¬¬, ya os podeis ver el 10 ova que ya esta disponible, pondria algun link de descarga..... pero no me da el movil para tanto xD.
No le he echado un ojo, pero para los desesperados por lo visto ya hay versión ligera:
De todas formas yo esperaré a q algún buen fansub saque una versión a buena calidad y traducciones decentes tal y como merece esta serie.
Alguien puede decirme algun sitio del que descargarme las 10, con muyyy buena calidad, que pesen lo que tengan que pesar xD
Me apetece volver a vermelas tambien :3
Ya me las vi todas....
Pero una cada... año? dos años?
Tengo ganas de hacer maratón.
Alguien se anima?