Por cierto, amantes de Hellsing, ¿¿habeis visto la OVA de Digest for fleaks?? No es la de resumen de 50minutos, es una de 28 que salió antes de la primera de Hellsing Ultimate, y se centra más en el manga durante los primeros capítulos que la adaptación original del anime de 13.
Mierda tengo a Hellsing descuidado ya ha salido la 6 OVA y yo sin enterarme mmmm voy a descargala del tiron y la vere mañana, ya que la 5 OVA me supo a poco se notaba que era un capitulo de transicion, una mera introduccion para lo que se aproxima que seguro que va a ser basto xD
#65 es como cuando leia naruto, simplemente queria ver algunas batallas en el anime, ahora es lo mismo.
#68 Supuestamente, el 23 de Diciembre sale en Japón, pero teniendo en cuenta que siempre ha habido retrasos, yo no me fiaría demasiado.
Pedazo cap.
Esta serie va ganando enteros con cada OVA que sacan, coño.
A ver cuándo llegan las versiones subtituladas y todo eso tan bonito por Navidad...
Alguien sabe como puedo conseguir la musica de esta ultima ova??? es que hay una cancion que me ha gustado :$
A ver si no tardan 60 meses en subtitularlas como en la ultima.. para mi la 5 y la 6 estuvieron flojitas, excepto algunos momentos de la 6, pq alucard lleva sin aparecer un par de capitulos y si el no aparece la serie pierde un 70%
la 7 en ingles.
http://www.megaupload.com/?d=Y1WAZ566
#77 sin haberla visto me parece que alucard no aparece en el manga en el tomo 7
Nop son cosas de otros protas, cosa que se agradece, estaba hasta los cojones en el manga de las posturas a lo marvel xD.
Que decir.. me ví la primera OVA y solo puedo pensar en verme las que faltan. BASTA !!!
Cada cuanto suelen salir las Ovas ?? porfa plis necesito contestaciooon xD
Sin duda esta serie es el top de lo posible actualmente, me deja sin palabras, por cierto, despues de los creditos de la 7 ya veo la intención del nazi gordito y de por supuesto alucard
#84 cada 6 meses, he leido por ahi..
es top sin duda, los que no hemos visto ni el anime anterior, ni el manga, estamos con los cojones secos de tanto fap!