Enorme el primer episodio, muy mal lo tienen que hacer para estropear esto xD
espero que como han dicho por ahi atras que saque senzou su version,aunque evermore tampoco esta mal y siempre suelen sacar series de este tipo tambien
Senzou va a sacar tanto The Legend of the Legendary Heroes como esta, o eso pone en su web XD
¿Son buenos? No les conocía
¿Soy el único que en el vídeo de #1 ha visto a Kallen (Code Geass)? En 00:31.
Así a primeras me parece (y seguramente es) un truño con la excusa del ecchi, pero bueno.
Yo la he visto por horrible subs, y aparte de la HORRIBLE fuente esta dpm.
El capi ha estado bastante bien y el OP >>>>>
Menuda combinacion genial sin duda de lo mejorcito que he visto en mucho tiempo,espero que no defraude,el primer capitulo,simplemente imba!
En Inshuheki la vamos a sacar, pero como yo llegue tarde para pillarme la traduccion no se a que ritmo la piensan hacer xD
Claro hombre, aquí lo tienes.
http://www.megaupload.com/?d=JNW27BGX
Eso sí, los subs seguramente sean de estos:
por lo menos tengo portatil y no tengo que alejarme, se aleja el portatil XD
thanks a ver que tal y os cuento XD
en 10 minutos lo tengo bajado XD, aunque por el tiempo en el que lo han traducido, no esperes mucho poco tiempo=muchos fallos=mala correcion.
Viendo:
Yo siempre suelo bajarme versiones de coalguys, son de los mas rapido que hay, te ponen los capis en ingles el mismo dia que cuelgan la raw, unos maquinas. Donde trollean los de coalguys? y supongo que también coalgirls xdd. Voy a googlear coalguys + troll, me pica la curiosidad una barbaridad, a ver que veo xd.
esperando otro archivo por que no puedo ver el video bien, se raya las imagenes y encima no pueod ver los subtitulos, uso gomplayer y nunca me ha dado este tipo de problemas con los MKV
Por lo que parece es una especie de ensalada de generos, habrá k darle una oportunidad a ver que tal resulta.
Prueba esta otra versión, aunque los subs no sé yo... xD
http://www.megaupload.com/?d=WDQX2ZYS
Tiene sentido esta frase? xD