Highschool of the Dead

Nacht

Yo me lo he mirado por el youtube con subs en ingles, la calidad deja mucho que desear pero weno xD

TRON

Ya hay que ser vago para ver anime por youtube pudiendo bajártelo en unos minutos y verlo en 720p -_-

Nacht

Bajarmelo desde la ps3?? Osti ya me diras como xD

AimZ

Aqui esta el 8 Online con buenisima calidad en español

Highschool of the dead 8 sub español.

PD: Los subs alguna que otra frase deja que desear.

tremens55

#664 descargando!

Mr-Badness

acabo de ver el cap 8, y tengo dos palabras para describirlo

tremens55
spoiler

A esperar una semana más -.-

George-Bush

#666 ECCHI MATRIX!!!!

Me encanta y adoro cada capitulo, con este hasta casi suelto la lagrimilla con la impotencia del final. Y vaya ending! me ha gustado mucho la cancion.

Hay que ver que pedazo de corazon tiene Hirano debajo de toda esa grasa, locura y pedofilia, un 10 tambien para el doblador que lo esta haciendo genial. Una vez mas, el personaje mas plano y cansino es el protagonista, pero bueno, lo ignoro.

En serio, mi vida carecera de sentido en cuanto se acabe este anime. En cuanto se edite el manga en España voy de cabeza a por el.

-Power

JAJAJAJA INCREIBLE

Shendraf

Vaya capítulo más WTF xD

spoiler
_fNk_

#670 HAhahhahahahahha

spoiler
Nacht

Cuando salga el anime en españa me veo comprandolo omg vaya pedazo de serie >.<

Cheester

Opino lo mismo que muchos de vosotros sobre el 8.

spoiler
pkjn

Gifs naO!

naete

Dime XD

Nacht

gifs no he encontrado de momento pero si 1 fotakah
Creo que la pondre en spoiler k es muy grande xD

TRON

Si queréis fotos de HOTD -> http://moe.imouto.org/ es la solución

HooP

alguien que se haya bajado la version HD de RKB sabe que serie sale los 3 ultimos minutos? parece dl mismo stilo d hsod pero sin zombis xD

Nacht

#678 se dice HOTD, recuerda xD

SilentB0b
NSFW
2
Nacht

#680 WTF yo no he visto eso en la serie O_O XD

TRON

Es del capi 8 creo y si no lo has visto es porque hay tal censura que lo cortan xDDDDDD

En fin visto lo visto me espero al BD sin censura.

NSFW
Setsuna

En HD si alguien lo quiere.
http://www.megaupload.com/?d=N2HOCZ4Y

-Power

#680 xDDDDDDDDDD Este último ha sido glorioso.

George-Bush

#680 Mi waifu no hace esas cosas >.<

...aun

Ese tipo de cosas como lo de la loli meandole encima al otro dejan en evidencia lo mentalmente disfuncional que es el autor. Deberian darle un premio a todo esto.

NeOGeN

Este es a la misma vez el peor y mejor capítulo que he visto de la serie xDDDD, ha sido super estraño, osea, ha ido de más a menos, de menos a más, otra vez de más a menos y ha acabado de menos a más xDDD, en definitiva en un mismo capítulo he visto cosas que me han gustado mucho y me han entretenido y otras que dices ¿wtf? xDDD

Una vez más, Hirano +20 de personaje favorito de la serie xD

iosp

Joder.. me he quedado muy loco viendo algunas escenas, pero pero... Esto no iba a ser "serio" xDDDDDD.
No, si al autor deberian darle algo, como un buen ostion en toda la cabeza, a ver si nos maravilla con otras escenas de semejante calibre.

spoiler

Capitulo wtf constante, pero entretenido.

Skuilo

tiempo despues tengo que contradecir a #627, ya que el manga se publica en la Monthly Dragon Age que es mensual, lo que sucede es que como indica la wikipedia "El manga estuvo congelado entre el final de 2008 y marzo de 2010, y entre mayo y julio de 2010" pero vamos, los capis por lo general son mensuales.

tremens55

La verdad es que ha dejado el nivel muy alto el autor, a ver con que otro momentazo nos deleita :D
pero que ponga un poco más de historia en los capítulos >.< quizás es pedir demasiado

SilentB0b

#688 si, pero he tenido mi tiempo de gloria hihi.

Normalmente ha sido mensual pero siempre se ha tomado descansos entre releases tanto antes como despues del hiatus, de hecho el proximo cap sale por Septiembre o así.

Se lo toma con calma el tio, asi de vez en cuando saca algún que otro hentai.

#685 tu waifu hace cosas más guarras aun, lástima que el anime no vaya a llegar a esas partes...solo quedan 4 capis ;( .

Usuarios habituales

  • Eldlink
  • TRON
  • lxn_
  • SilentB0b
  • Louise
  • Angelixion
  • Mr-Badness

Tags