Me cago en la puta, este es el thread del anime, si vais a soltar un spoiler del manga concretarlo que algunos no daremos el salto al manga hasta que acabe la serie :/
queda tan poco para el final :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:
ojala sigan mas adelante con la serie, o con alguna pelicula o algún ova también pueden hacer todo esto xDDDD
Lo mejor de esa escena fue sin duda alguna la traducción de gg xD
pd: qué hay que hacer para poder insertar imágenes?
Deberian de banearme por llevar tanto tiempo sin pasarme por esta seccion del foro xD, porque justamente he descubierto que existe este pedazo de anime a las 7 en casa de un colega -.-....dios en serio, cuando me puso el primer capitulo es que se me saltaron hasta las lagrimas de la emocion, que pena que sea un genero tan atipico en el anime :qq:
Por cierto, Anime Underground va por el 5º capitulo, ¿sabeis de algunos que vayan mas avanzados?, aunque tampoco se como de avanzada va la serie ya que imagino que aun quedaran un par de caps de los 12 por emitir en japon.
Un saludo
Es que te ponen esas imagenes como la de #768 y mas ganas me entran de que le metan una ova H como a princess lover xDDDDDD
me lo acabo de ver y dios mio...el cap mas mierda de la serie xDD no pasa nada y de ecchi solo tiene la imagen que pusieron xDDD
P.D.:
P.D.2.:el manga es semanal o mensual?
FALTAN 2 CAP PARA FINALIZAR AHHH