ya ha salido el 4
muajajajaja ya estáis con las fotillos guarras ehh?¿? JAJAJA
Me encanta esta serie!!! cuando sepáis algo de nueva temporada o algo así avisar ehhh, no os lo calléis.
#1024 El mejor episodio de la serie.
#1028 También es cierto, pero si llega a salir la Loli borracha y haciendo guarradas me pilla un ataque cardíaco.
Bueno aqui dejo el cap 5 y 6 en BD, espero que otro fansub lo haga pero bueno aqui van:
HOTD Ep 5 BD http://www.megaupload.com/?d=EN0L51VW
HOTD Ep 6 BD http://www.megaupload.com/?d=LQ0788CH
La está sacando Nou no Sonshou junto con Shinkoku. Aunque van un poco lentos yo me fiaría mas de ellos xD
Y más lento que va ir el asunto, me parece. A los de Shin les juanquearon el otro día y han perdido un cojón de cosas xD
Aun así, creo que no ha afectado mucho a HOTD... Lo que no sé es por qué tardan tanto, que yo la terminé de traducir poco después del final de la emisión ;__;
Me esperaba algo más en el anime, pero como en el manga, empieza bien, te promete mucho, pero a partir de unos cuantos capítulos hay cada vez mas relleno. Yo creo que el tema de zombies, puede dar para mucho, y puede ser bueno, si lo hacen bien, pero no han desarrollado bien la trama. A parte de como habéis dicho, dejan un final "abiertísimo" xD
Es normal que el anime tenga un final abiertísimo puesto que el manga no ha termiado, para inventarse un final de mierda, que lo hagan abierto y dejen a los fans con la intriga de si habrá segunda temporada o con las ganas de más y que compren mangas.
Se ha repetido lo mismo que con tantísimos animes que han salido de mangas incompletos.
Pero el manga sigue vivo? Yo no me lo esto bajando por que me dijieron que estaba cojiendo ritmo del manga de berserk, a 4 caps por año. xD
¿Recomendáis algún fansub decente para ver esta serie?
Ya que voy a verla, al menos que sea sin hoygans.
Si quieres verla sin censura, redlinesp tiene 6 capis. El resto puedes verlos por AU pero con censura.
#1045 No te preocupes por la censura, es mínima, de todos modos no se yo si es una buena idea verla...
#1047 ¿Es muy mala? xD Viendo que tiene tantísimas páginas aquí en MV me esperaba que fuera una buena história.
Veré uno o dos caps y a ver como se desarrolla...