#30 Si no dura mucho Streamable.
Hisoka Vs Gon (HXH 2011). Me encanta la fluidez de la pelea, los movimientos... Un gran trabajo de Madhouse en más de 100 capis. Volviendo al tema, decir que en esta pelea también me gustó el poco protagonismo típico de los torneos Shonen de comentarios, planos de la grada... En este son justos y no roban mucho protagonismo a estos 2 en la pelea.
Utena tiene algunas de las secuencias más impresionantes de la historia del anime. Muchos animadores las siguen estudiando en la acualidad.
Yutaka Nakamura haciendo de las suyas en esta secuencia de Blood Blockade Battlefront & Beyond (episodio 5)
El episodio 7 de Pokémon: Twilight Wings es mi favorito visualmente, el sakuga se nota especialmente a partir del minuto 07:11
El tiempo contigo
Ya se que no es de acción, pero cuando los fuegos artificiales son así de bonitos hay que ponerlos.
Y hablando de fuegos artificiales...
A silent voice:
Hitori no Shita: The Outcast 3 (Episodio 2) - Harumi Yamazaki + Weiling Zhang
Por cierto, Weiling Zhang está metido en varios proyectos mainstream (por poner un ejemplo conocido, Boruto) desde hace unos años y no me había dado cuenta hasta hace poco. Me encanta como anima los combates cuerpo a cuerpo.
Aquí el teaser de un pequeño proyecto libre en el que ha trabajado como animador:
Algo de Ghibli y de paso también del mejor animador de la industria, Shinya Ohira.
#51 Puse escenas de acción porque no sabía qué poner, si eso cámbialo por otro más apropiado rollo: "tus escenas favoritas" o algo así.