Da igual como las tenga, sigue siendo increible xD
Yo cuando tenia 15 años o así me compre un cosplay...
de Naruto...
de Itachi...
Y fui al expomanga...
Power ban me
EDIT: Si encuentro fotos las pongo (o no)
#432 Dónde y cuánto?
Esa cosa puede triunfar en futuros carnavales o incluso nochevieja xD
20€ puesto en casa xD, aquí te sablan 65€ en las tiendas de importación. La calidad es excelente en cuanto a la tela y los bordados, he dormido con él porque es de felpa y calienta mucho, es suave y no deja pasar el frío xD
Es que es así xDDD
http://www.kigurumi-store.com/shop/images/products_character_AW/TAN-2345_AW_01.jpg
La foto es de google, no lo he comprado en esta web.
Para fuckear mejor xDDDDDDDDD
He estado hoy en el expomanga buscando tuhus y nanohas y lo único que he visto ha sido una Patchouli obesa y una Reimu bastante borde
Por cierto, si alguien va a ir mañana, que vaya bastante pronto, hoy he llegado a las 1 y me he comido 5 horas y media de cola y no es exageracion
#440 Tenía que haberte avisado que las comprases online, las imprimes y te ahorras absolutamente toda esa puta cola. No he podido ir este año (no he tenido ganas mejor dicho) desde que vi un Kirito obeso en la expocomic anterior se me quitaron las ganas xD
Hoy día más completo, habia una Fate y una Nanoha que han actuado gracias a los berridos que les pegabamos y el apoyo que les dabamos y eran ultra cute, tambien una Yuka que casi me enamoro y una neptunia muy currada.
A destacar que habia un grupo de LoL de 19 personas que se lo han currado infinito y no les han dado ni el 3er puesto, por faggots, luego pongo fotos.
#444 Estaba gorda y era panchita, lo que el disfraz era la polla porque tenia leds, así que solo 1