A mi, bueno.. me están matando las malditas armas, la verdad. Pero nunca he sido de hacer manualidades, ya va siendo hora de aprender xD.
Lo que ahora me estoy comiendo la cabeza con las correas del cuello y los cinturones.
En un tutorial leí que se hacen con goma eva y es lo que estoy haciendo, por ahora están quedando bien, les estoy dando capas de cola blanca y luego las pintaré. Lo que quiero es conseguir el efecto cuero y cinturón, por si no se me entiendo , me gustaría un resultado parecido a este:
Y no quiero que se vea así xD:
He pensado en un vez pintado todo de su color, con los detalles y tal, coser hilo como en los bordes, para que de un efecto muy real.
Luego ya las hebillas y tal con goma eva también, supongo, o al menos en el tutorial que leí la chica lo hizo así, que por cierto, es esta xD:
Las tiras de las piernas las he echo cortando unos tirantes que tenía y los he cosido a medida de la pierna, y ahora les estoy dando capas de cola blanca para poder pintarlo, pero soy tan lista(que se note la ironía) que al endurecerse deja de ser elástico, pero si lo estiras y tal vuelve a ser como antes y no parece destrozarse lo de la cola xD... Si no ,pues goma eva también.
En fin, a ver que avanzo hoy, que me quedan 2 semanas para acabar todo xD.