#240 cómo se puede pillar por ese precio?
La verdad que me interesa para un par de series o tres, y con el catálogo que tiene me parece una estafa lo que cobran.
(Para mi gusto)
#240 cómo se puede pillar por ese precio?
La verdad que me interesa para un par de series o tres, y con el catálogo que tiene me parece una estafa lo que cobran.
(Para mi gusto)
Han debido de estar eliminando algunos animes, porque estos días estaba viendo Hajime no Ippo: The Fighting! y ya me pone que tiene 0 episodios, me desapareció de la lista de capítulo siguiente.
#249 Bien bien, maravilloso!
Grandes continuaciones de temporadas (como Dead Mount Death Play y Goblin Slayer), y sorprende ver el estreno de la película de Sasaki y Miyano!
Que ganas!
Precisamente me terminé esta semana unas 10 series, así que con muchas ganas de ver las nuevas que van a ir poniendo!
#252 Si estás intentando comprar desde otro país introduce bien el código postal de ese país
#255D3F4G0N:por ahora solo quiero añadir la tarjeta para hacerlo por pakistan (parece que caparon lo de libano)
El error que te da suele darse por el CP, te lo digo que me dio dos veces, yo pagué con Paypal si no recuerdo mal, busca un CP de allí y solucionado
#255 Que plan estás intentando contratar? A mi con el plan anual no paraba de darme problemas con varias tarjetas, puse el plan mensual y no tuve ningún problema
en breve se podrá acceder a Crunchyroll desde Prime Video
https://elandroidefeliz.com/buenas-noticias-crunchyroll-se-integrara-dentro-de-prime-video/
#261 pero al menos se puede ver en LG …..
Por cierto he escuchado de un anime que se llama Kusuriya, pero en España no lo veo …. Sabéis si no la ponen por derechos ?
#262 búscala por su nombre en inglés: The Apothecary Diaries
En teoría si que la tienen ellos.
#262 En Crunchyroll España está el título traducido, busca "Los diarios de la boticaria"
Menuda rabia me está dando Crunchy... tengo una cuenta en UK y no puedo poner One Piece con subtítulos en Español para un colega...
Tenemos un colega en Irlanda y un hueco en la Mega-Fan española. Alguien sabe si capan esos casos o tiramos sin problema?
#269 no tiene, me refiero a hueco de dispositivos simultáneos. que haya varios conectados a miles de kilómetros de distancia igual es un canteo.