Quiero leer mi primera Visual Novel, por donde empiezo - IMAGEN
He leído una Visual Novel y me ha gustado la experiencia, por donde sigo - IMAGEN
Adoro las visual novels y quiero todas las del mundo - IMAGEN
Also VNDB para todo lo demás
#269 Ty, Bajando empezare por Muv-Luv que supongo que sera la primera. Ya comentare que me a parecido y gracias de nuevo .
PD: A keinart tambien ty. me siento uno mas y eso que e empezao a postear por aqui hace menos de una semana xDDD
Looking For Buddies :qq:
Abrázame primero. ¡Abrázame!
*toca el culo a ifenlor mientras le abraza
...
Ahora esperaras un hijo mío.
#272 Lo que tu quieras chato
Ahora volviendo al tema de este hilo xD Hay algun fansub o bueno no se como llamarlo en este caso que se trata de VN que sea aconsejable ? De momento los he buscado googleando y sin tener ni zorra idea. Estoy mas perdido que un hijo p el dia del padre ( se peude decir puta por aqui ? xD)
#273 Si quieres encarnar al protagonista mas alpha de la historia de las VNs, te recomiendo que pruebes Sengoku Rance. Tiene una buena historia, muchísimas posibilidades, personajes y rutas secundarias y ese componente de combates tácticos que lo hacen una auténtica masterpiece.
Si no me falla la memoria, Yandere Fansubs tenía una traducción del juego muy buena.
Sup.
Vengo a preguntar si alguien tiene información extensa sobre G-senjou no Maou.
Mi pregunta básicamente es si durante la VN hay crimen y asesinatos. Y si el prota (tú) los puedes cometer.
Me ha parecido interesante, por la sinopsis la VN podría estar muy bien además que tiene muy buena nota.
#276 interesante, me e leido la sinopsis y esta muy curioso. Esta me la apunto para despues de que me pase Muv-Luv
#276 la tengo bajada, que no probada.
Segun lei en /jp/ esta muy bien redactada y llevada, pero ni idea de tu pregunta.
Empiezala y nos cuentas.
#279 yo la tengo en el backlog desde hace tiempo. A ver si nos cuentas qué tal está y le doy una oportunidad
Ah yes senjou no Maou, la empecé ayer. Comento:
Dos horas y la trama es inexistente quitada la clásica introducción del principio con teasing. Es una VN y es lenta, lo de siempre.
Los personajes molan. El prota es un chavalin con doble vida. En el insti es el clásico MC Key-ish sarcástico y vago pero en esta VN con un punto de madurez y mala leche muy agradable. En casa es una especie de mastermind empresarial con hambre de poder.
Chicas he conocido a tres
^ Clásica retard, patosa que no se entera de nada moe moe~
^ Genki-girl. ODIO a las genki pero esta es la hermana del prota y obviamente está loca por su penis. El incesto siempre tiene mi aprobación THUMBS UP
Pelos-chan es hilarante, me parto con sus conversaciones. También es bastante misteriosa y siendo la co-MC supongo que guardará un puñado de secretos.
Me queda por conocer a una que no tengo ni idea que estereotipo será pero teniendo pelo blanco y coletas fijo que es fría por fuera/tsundere por dentro.
Y luego está el glorioso Aizawa Eiichi que es glorioso pero ese os lo dejo conocer.
En general me gusta sobretodo porque está escrita genial y tiene muy buenas conversaciones, solo falta que empiece la trama y ya será excelente.
Ya ha aparecido algo de historia y puedo intuir por donde van los tiros +-
pelos-chan detective buena. Maou culprit
#284 Yo la de fate me la descarge de nyaa si no recuerdo mal. Steins Gate seguro que tambien esta alli.
PD: Respecto a fate, ten cuidado con la version que te descargues, porque si es la de "Realta Nua" no contiene las escenas ero (a menos que no te importe no tenerlas).
#283 Guía -> http://tlwiki.tsukuru.info/index.php?title=Devil_in_da_gee_string:Walkthrough
NO hagas las rutas de las chicas, ve a por la de Haru que es la principal directamente y es la ostia (no como el resto)
#284 Steins;Gate la puedes descargar, pachear and so desde aquí --> http://www.mediavida.com/foro/99/steinsgate-427731
En cuanto a Fate, yo me descargué este torrent. Está directamente traducido, con las voces incluídas y no es necesario tener el PC en japonés (o usar appocale)
Acabo de empezar con esto de los visual novels, me he pasado el Katawa shoujo que me a encantado y ahora toy con Ever 17. Me podeis recomendar 3 o 4 mas para cuando me pase este?. Sub ingles claro, que de japo no tengo ni chorra. Y si puede ser con dibujos mas menos adultos, es decir que los personajes no parezcan niñ@s cabezones. Thanks.
#298 Precisamente los chulos son los mejores protas, y por desgracia escasean. Espero que no prefieras a los mc BETA a los que les pegan las chicas.
#298 O protas decentes como el de G-Senjou, o gilipollas faltos de orgullo y moral a los que les pegan e insultan hasta hartarse y no dice ni pío. Tú verás cuales son mejores xD
Yo, me quedo con los protas con carácter.