Matarle con una una estrategia que usara los diferentes poderes de nen? Esos que son infinitos?
Vamos, me parece mucho mejor que usen una estrategia usando los poderes de la serie a que recuran a armamento normal.
Por cierto, el nen es lo mismo que el ki y es lo mismo que el chakra. Conceptualmente es lo mismo, se usa para lo mismo surge del mismo lado y se usa igual.
Toda la saga de la araña servia para demostrar que por mucho "ejercito" que pudiera tener la mafia los usuarios de nen estaban mucho mas alla (dios tenga a Ubogin en su gloria) que ni pistolas ni rifles ni bazookas servian en lo mas minimo y ahora te han dicho que con un arma mas gorda vale. Eso significa, suponiendo que el rey muera por esa explosion, que nunca fue una amenaza para nadie pues siempre han tendido los medios para derrotarle y perderia sentido el sentido el echo de que llamaran a Netero para contener esto.
El autor hace lo que quiere que para eso es su obra, pero a mi me parece absurdo e incoherente que su solucion a un batalla sea usar un arma, maxime cuando llevas meses de saga vendiendo que si no paran al Rey alli y ahora sera el fin de la raza humana bla bla bla