Lo que me ha dado mal rollo es lo que dice al final del capitulo o previo del siguiente
Eso si, capitulo increible.
#974 Pues en que no tenemos porque saber que va a aparecer y mucho menos ser relevante para algo si lo ponen con el resto de diseños de pjs del arc.....
Lo que le paso a Gon esta semana estaba en todos los scans de revistas semanales de Japon , si hubiera puesto ese scan tampoco seria spoiler?
Pero bueno, no es manga , no voy a reportarlo pero spoiler hasta cierto grado si que hay.
#976 Te comes mas spoilers en el opening del anime que la que estáis liando por una simple imagen random xD imo pero bueno vosotros sabréis es una parida xD
#977 ¿Y que se esta liando exactamente? un aviso para la gente que no quiera verlo es liarse algo?
hmmm okay
Yo si me hubierais puesto la imagen de Gon de este capitulo si me hubiera quejado, pero en esas de la proxima temporada ...
Hay gente que cree que es spoiler
Vengo y digo lo que hay en el spoiler sin etiqueta porque creo que molo o algo
Este hilo nunca defrauda.
#982 No se puede ser tan tan tan que es que encima lo repites, joder, tienes dos opciones, o lo pones en spoiler o va a acabar siendo borrado tu post porque estamos en este subforo hasta los cojones de los que os pasais el forro el respeto a los demás
#982 Dado lee el manga y el considera que puede ser spoiler, en la etiqueta de TenTen pone >posibles spoilers, llegas tu y lo pones 2 veces sin spoiler.
Algo falla en esta ecuacion
SI NO HE LEIDO EL MANGA Y SI NO HE VISTO NADA EXTRA Y SE QUIEN ES ESE TIO QUE SALE. COMO COJONES VOSOTROS NO ??!?!?!?!!?!?!?
de verdad las quejas son %&·%"$6 ya esta en spoiler, pero me parece una sopla pollez enorme, algo que todo el mundo ya sabe si lleva la serie al dia.
Cuando Luffy encuentre el one piece ponemos cuando y donde, sin spoiler que ya sabemos que el one piece existe desde el primer capitulo, y la lógica se fue de fiesta
No voy a seguir discutiendo esto porque es muy sencillo, tu crees que no es spoiler, el resto del mundo si, respeta a los demás, fin
#985 Pero macho usa el sentido comun, si hay gente que considera que puede ser spoiler ten un minimo de respeto por esos users y ocultalo tu tambien...no se, ya al margen de que lo sea o no...
Y relájate lol
Que a un personaje le dediquen espacio en la revista y le pongan junto a los siguientes personajs del arco significa cosas, no es solo "oh mira es este tio =DDDDDDDDDDD"
Pero bueno como ya he explicado aqui nadie ha dicho nada, no es material del manga, esta indicado, hay gente que puede considerarlo spoiler asi que un aviso nunca esta de mas, lo que no puede ser es que quieras ser el mas listo de la clase y ponerlo fuera porque "ya le conocemos".
En fin...