Del Genei Ryodan vs las hormigas atómicas...
¿Son esas hormigas muy poderosas o el Genei Ryodan mucho más débil de lo que yo me imaginaba? Quiero decir, no es que suden, pero tampoco es que les maten con la facilidad con la que mataban a los Shadow Beasts, y al Hiei del grupo, que parece uno de los más tochos, tuvo que acabar sacando una super habilidad que te cagas.
Y de esto salto a... ¿no es un poco irreal el nivel de poder de las hormiguitas?
Los Grunts (lo veía en inglés, en español no sé cómo será, brutos, soldados...) eran...que bueno, un humano normal incluso sin Nen les podría derrotar.
Los siguientes, cuyo nombre ni recuerdo, como el hombre conejo, antes de tener Nen cualquier usuario de Nen les podría vencer.
Los capitanes de escuadrones, estos tenías que ser fuerte con el Nen y tal, no les podía derrotar cualquiera.
Luego todos estos consiguen Nen, los peones se quedan igual, los que están por debajo de los capitanes de escuadrón pasan a ser la hostia de poderosos de forma gratuita, y los líderes de Escuadrón ya son la polla en vinagre. Y luego va y paren a 3 guardias reales que nacen sabiendo usar Nen y que parecen ser más poderosos que cualquier Genei Ryodan, que todos los Hunters vistos en el anime excepto quizá por el viejo Netero (que comenta que el Nen de Pitou era más fuerte que el suyo, aunque no creo que lo dijera de verdad) y quizás el padre de Gon...Y luego viene Meruem, que ese ya parece ser indestructible, el ser más poderoso que haya visto esta serie, ni flashbacks, ni padre de gon, ni el viejo, ni nada.
Yo creo que ya de por sí el poder "gratuito" que adquieren y como se duplican las hormigas atómicas sólo por nacer, pues bueno, es una sobrada...pero de alguna manera tenemos que introducir enemigos desechables a la serie.
Pero el poder de los Guardias Reales y del propio Meruem es una sobrada que deja en bragas a los anteriores.
Y sí, les he llamado hormigas atómicas aunque sean quimeras...ha sido intended xD.