¡El capítulo 85 ha sido perfecto! No, mucho más que eso... la banda sonora, la animación, los colores, los planos... un excelente trabajo en todos los sentidos.
Llevaba esperando muchísimo tiempo ver este capítulo animado y no ha decepcionado en absoluto. Esta es la verdadera majestuosidad que merece HxH
Yo...joder, vaya capítulo, como pueden seguir con esta calidad con 85 capitulos ya, esto no es mas que la muestra de alguien que tiene amor por su trabajo
Esta serie es la única con la que me he prometido aguantarme y no ver el manga, para llevarme las sorpresas con el anime; Y ME ESTÁ COSTANDO LA VIDA!!! Con OP sucumbí, con Naruto también, y con Bleach más aún después del parón este eterno que están haciendo, pero con HxH lo pienso conseguir, ¿hago bien?
#105 Bienvenido al maravilloso mundo de HxH, donde todo es triste y tus sentimientos no importan
#105 No intentes predecir lo que va a pasar con los personajes o su importancia dentro de la historia porque si algo tiene HxH es que todo pasa por alguna razón, y algo que, de primeras, te puede parecer desafortunado o precipitado puede ser solo la llama que enciende la mecha.
PD:
#107 Que no intente predecir? entonces aqui se postea "me gusto" o "no me gusto" y ya esta? un poco aburrido no crees? xD He comentado que de ser como parece ser y no haya una sorpresa mas adelante no me gustaria.
#102 ve el manga si quieres, aun así la serie sorprende no se, sabes el argumento y lo que va a pasar pero como lo muestran los cambios de escena, el manga es brutal y el anime por ahora me esta encantando como lo están adaptando según el manga.
Aunque eso sí hay todavía manga para rato, y anime respecto al manga también, así que puedes seguir solo con el anime si quieres, aunque la evolución del argumento sera mejor en anime así que ... al final yo creo que es mejor no verse el manga xD
PD: Esta serie es brutal, no se como no la ve más gente, y mira que sigo one piece y demás pero esta tiene un toque que te hace estar mas expectante =/
#117 Muchos de los últimos capítulos tienen bastante mala calidad, pero todos los que han salido en tankoubon están bien dibujados
El autor del manga es bastante especial, por decirlo de alguna manera
hay que amar el dibujo desde el primer manga
#120 sí, hay escenas con muy pocos trazos y otros muy bien detallados, si pillas un número al azar te sorprenderá como te ha pasado