#1376 si, se cual dices, lo pondre por aqui para que lo gente lo lea cuando ocurra
Hay que pensar tambien que eran epocas de parones de meses y años, nos contentabamos con cualquier cosa
#1376 si, se cual dices, lo pondre por aqui para que lo gente lo lea cuando ocurra
Hay que pensar tambien que eran epocas de parones de meses y años, nos contentabamos con cualquier cosa
#1388 la cortan porque el manga no va mucho más adelantado no por otra cosa. Cuando acabe la saga volvera el anime.
#1390 Es una serie buena por que a diferencia de la que lleva el avatar esta bien llevada. Pero Bleach no esta alargada simplemente esta mal echa a diferencia de esta.
#1391 Bleach si está alargada en cuanto a anime se refiere. Cuando el anime pillaba al manga en vez de pararla te metian en plena saga principal un relleno coñazo que te cortaba la serie a la mitad y todo por no pararla, dejar que el manga avance y continuar. Pero ya ahí entramos en que Tite es un inepto y sus capitulos son de dos viñetas por pagina.
#1389 El anime dudo que continue una vez termine esta saga, como mucho cuando termine la siguiente. Así Togashi tendrá tiempo para pegarse sus hiatus y hacerse el enfermo.
#1396 Pues como todo el rollo de politiqueo me gusta me lo estoy pasando tan bien como en el manga.
Politiqueo y trama así ya me diréis en que shonens largos lo encuentras porque hay poquitos. Llega a haber sido de ostias 24/7 la serie y se come un drop sano por mi parte
#1400 simplemente metelo en spoiler, te lo hubiera modificado pero lo hice desde el movil y es un coñazo.
Ocultado sin castigo no te preocupes