#1500 en los ultimos 5 años habremos tenido 25 capitulos del manga (y son capitulos semanales) asi que haz cuentas xD
Brillante anime de principio a fin que nos ha regalado momentos épicos para la posteridad. Brillante adaptación y brillante OST.
Se la echará de menos, y más viendo el ritmo al que va el manga.
#1495 Mis momentos favoritos de la serie no están en youtube porque la gente solo sube las peleitasxd, que en mi opinión son lo peor de la serie.
Hombre yo creo que si está enseñando a la mujer a dibujar es porque los que ponen pasta les han dicho 'enga que ésto da dinero y hay que moverlo'.
Espero..
#1508 El tema es que a Togashi le sobra tanto la pasta y sabe que su obra engancha tanto que puede permitirse sacarlo al ritmo que le salga de los huevos xD
Pues habiendo leido todo el manga te dire que en mi opinion Togashi dibuja muy bien. Solo que es un puto vago y reparte la calidad sin ningun criterio. Pero hay paginas que estan echas con un detalle impresionante
Terminada, me voy a la cámara criogenica, despertarme cuando salga la nueva versión del anime dentro de 10 años.
Muy emotivo los ultimos capitulos cuando
casi lloro xD, he de decir que este anime no me llamaba mucho la atencion al ver la portada de un niño pequeño, pero es uno de los mejores animes que he visto, me ha encantado, he visto los 140capitulos en un plix me he comido toda la serie. Lo recomiendo 100%