#1890 joder pero si me lo argumentas un poco igual mejor no? xdd
#1890 joder tu colega comparo Naruto (Boku no Hero) con Bleach (Black cover). Mira que soy fan fan de Bleach pero esa comparativa hace llorar al niño Jesús. Porque es el mismo símil y pecan de lo mismo ambas.
#1889 El narrador es sencillamente brutal. No se limita a describir lo que ya estás viendo, da información que ayuda a entender lo que está pasando y porqué.
Y no olvidéis el hype que da para ver el siguiente capítulo. Es escucharle, que suene el ending y te da todo el subidón.
#1897 pff menudos feels dios mío... me encanta.
Cómo me jode que no siguieran el anime... más cuando te ponen la miel en los labios de lo grande que es el mundo. Las arañas era algo que me hubiera encantado que hubieran desarrollado, los villanos me parecían todos tan interesantes...
La 3 y la 4 meh, pero las demás... <3
#1897 me estoy acordando de ese momento y me estoy aguantando de volver a ver esa batalla y todo HXH 2011
Estoy haciendo revisionando con una amiga que no sabía nada de la serie y ya se ha enamorado completamente. Lo hemos dejado tras el 126 y hoy retomaremos con el 127. No tiene ni idea de lo que se viene, estoy hasta nervioso.
No sé qué tiene esta serie pero cuanto más la veo más me hace enamorarme de ella.
#1910 No te voy engañar, después de 7 meses me imaginaba novedades (iluso de mi).
Para mi es una mezcla de personajes, batallas, la escala de poder, y bueno la ost me parece una burrada
#1911 Te entiendo, por una parte me da reparo comentar en este hilo precisamente por eso. Por otra, mola ir recordando por qué nos gusta tanto HxH. Aprovecho para compartir este vídeo que vi el otro día y me parece la octava maravilla del mundo:
Yo me la dejé a medias hace un siglo con la saga de las hormigas, tengo que retomarla y terminar. Nunca lo he hecho.
#1915 La dejé de ver porque la veía cuando trabajaba por la noche y ya no lo hago, no porque no me gustara. De hecho, después de eso no he vuelto a ver nada.