#1949 El proyecto en el que están trabajando no es nada relacionado con el anime, es sobre un Escape Room de HxH en Japón.
Se había rumoreado algo pero al final como siempre acaba en decepción xD
#1953 Fueron las seiyuus de Gon y Killua quienes habían comentado "después de muchos años volvemos a grabar algo relacionado con nuestros orígenes como dúo" refiriéndose a HxH. Pero eso, finalmente era un proyecto no relacionado con el anime.
Aparte creo que a partir de donde se acaba la serie, en el manga (no lo leo pero por lo que dicen)
#1954 #1955 muy cabronas, si traduces ese tweet hay 1 cosa que dicen que sucede después del anime y que concierne a un personaje concreto, al que perfectamente podrían dar voz. Y no es ni Gon ni Killua.
Pero podría ser perfectamente una cosa como el escape room solamente para gente de allí y nada más.
Holi, solamente vengo a decir que he acabado la parte del anime, que es una de las mejores cosas ever, y de paso me uno al grupo que se acuerda de los antepasados de Togashi por no acabarlo
Y lo digo aquí y no por el hilo del manga, que si no, se acuerdan de los míos
Yo he empezado otra vez (me lo veo si o si una vez al año) el revisionado hace un mes o así y voy por el 40 y pocos. No me canso de ver a Hisoka y compañía, se con exactitud lo que voy a ver y aún así lo disfruto como si fuese la primera, hay momentos que siempre me ponen la piel de gallina, me sacan una sonrisa o incluso una lágrima.
Nunca me había visto la serie y me la estoy pinchando en vena, 135 caps llevo en un par de semanas. Sólo he venido para decir
Buah, pues no queda para que hagan el anime
Si ya ha costado para que siga el pobre hombre con el manga... Dejad que termine lo que tenga que terminar, y ya se hará el anime