Esta serie era tan buena que, hasta gente a la que no le gustaba los coches, le enganchó.
Para mi tiene el plus que corren unos 4 coches de los que he tenido xD
Esta serie era tan buena que, hasta gente a la que no le gustaba los coches, le enganchó.
Para mi tiene el plus que corren unos 4 coches de los que he tenido xD
La han estrenado ya? llevo esperandola tantos años que he perdido la cuenta.
Sobre el manga, hace tiempo lo seguia mediante un blog argentino que los traducia, pero dejo de hacerlo, y le perdi el hilo .
#32 Civic, Evo, ahora un S2000 , son 3 ahora que pienso aunque otros los he probado gracias a amigos.
malditos spameis sin decir nada importante pero a la hora de la verdad todos callados.
url=http://www.nyaa.eu/?page=torrentinfo&tid=371098Initial D Fifth Stage 01[/url]
#38 No hemos dicho nada porque la raw es mediocre y los próximos episodios seguramente no tengan ni raw disponible. Es muy posible que toque esperar hasta los bds.
a favoritos del tirón, me flipó el anime, espero que en esta temporada el viejo de takumi se estire y le deje más el buga...
#40 cual el hachi roku o el impreza? porque si es el hachi roku, creo que ya es de takumi.
buff esta semana a comerme toda la serie otra vez :3
Llevo monton de años esperando esta 5 temporada,no veré nada hasta que salga con sub en español.Como buen amante de los coches japos y freak de la serie,hace unos años me hice con un Hachi Roku de Japon
Se me ha hecho bastante corto con solo 25 minutos, y eso que el capitulo no es que tenga mucha chicha.
Se ruega a los macoquis que aprendan a discernir entre proyectiles en forma de letras y lo que se conoce comúnmente como idioma castellano. Gracias.
Atentamente, Forcriun.
[sage]Initial_D_Fifth_Stage-02[8C81B2AB]
#48 esta subtitulado en ingles no se si te refieres a que lo querias en castellano.
Joder que grande.... y encima han conservado las mismas voces, ya habia perdido la fe tras tantos años esperando :qq: :qq: :qq:
Edit: mieeeeeeeeeerda.. #47 El cap esta sin subtitular
Sabéis de algún fansub español no sudaca?
Viendo el primero acabé con lágrimas de sangre... estoy por verlos en inglés aunque me pierda algo.
Lol justo pongo mi lista de youtube de canciones de initial D y veo este post ahha el destino que caprichoso es!!
os dejo mi favorita!!
#49 Aparte de dar saludos y presentarme como novato, aqui tienes un fansub que lo esta traduciendo en español, tienen los dos capitulos que han salido de momento este Noviembre.
http://fansub.elotrolado.net/proyectos/initial-d-fifth-stage/
Muy buenas a todos, lo primero decir que soy un humilde novato que sigue este anime desde hace ya algun tiempo y estaba deseoso de que sacaran de una vez este 5th Stage.
Espero que merezca la pena la espera...