JoJo's Bizarre Adventure (2012)

Igneel

Por el fightan

ORAORAORAORA

ZA WARUDO

etc

Dry-Prime

#387 Espero que si sacan una 2º temporada lo expliquen, porque me he quedado con un WTF enorme.

#388

spoiler
1 respuesta
B

#392 Explicarlo lo van a explicar. Su "resurrección" implica algunos cambios.

spoiler
Norg
spoiler
2
B

He estado mirando el manga, y bueno hay una posibilidad, aunque me sigue pareciendo un desliz del autor.

spoiler
bigbizkit

Iba a abrir un hilo nuevo hablando sobre "Rohan en el Louvre" , pero no he encontrado el manga para leer por internet, así que lo pongo aquí.

Lo han editado en España, cosa que me ha extrañado mucho, pero hay muy pocas unidades ( creo que han llegado unas 500 o algo así ) y le pude echar la zarpa el otro día y ya lo tengo en mi posesión ( a 12€).
Me lo he leído y me ha sorprendido gratamente, me esperaba que fuese una historia malilla y que solo fuera para promocionar el Louvre, pero realmente está muy bien.

No os hago siquiera una sinopsis de la historia, porque vale más la pena que lo descubráis, tan solo diré que está protagonizada por Rohan Kishibe ( Personaje de la parte 4: Diamond is Unbreakable ) y que hay fan-service de poses <3 .

Si os gusta Jojo's y podéis haceros con uno, o leerlo, hacedlo.

B

Yo el que me leí fue el especial de Gucci, que también es el protagonista Rohan.

Lo estuve mirando a ver y en la Fnac parece que lo tienen, miraré a ver si puedo pillármelo.

10 días después
Chaotic

No sabia que la versión full de esta canción era cantada! :O :qq:

Por cierto, imagino que para la 3a temporada no habrá aun fecha no?

1 mes después
Norg

Preparad vuestras bragas limpias, posible anuncio de la 3ª en una semana.

Mas info en http://ls57tiger.freepgs.com/jojo/phpBB3/viewtopic.php?f=38&t=6298 (spoilers a go-go)

2 1 respuesta
bigbizkit

#399 Mi pussy estaba empezando a drownear, pero de momento solo está confirmado que harán un evento no hay nada que asegure un anuncio de la 3º , pero ya se verá.

Ojalá, cruzo dedos.

B

Hombre, esta temporada Sugita está haciendo un rol en Uta no Prince-sama de un señor bastante mayor. ¿Quizás se está acostumbrando a ese tono de voz para interpretar a Old Joseph? Lo veo más que posible.

3 meses después
B

Según twitter y leaks de la Jump tenemos por fin Stardust Crusaders : D!!!!

3 1 respuesta
Norg

1
Kb

#402

B

Así es, mañana probablemente lo confirmen oficialmente ya, cuando se filtre la Jump.

Esperemos que sea 2cour, porque adaptar todo Stardust en 13 capítulos es hacer una chapuza.

PD: Esta semana salía el tomo 5 de JoJolion, también.

dadito

: DDD

No creo que nadie esperase lo contrario, pero siempre es bonito asegurarse

B

YES! YES! YES!

6
6 meses después
Chaotic

Actualizad esto por dios, vaya fans de palo :D

Ni sabia que habia salido la tercera temporada!

1 respuesta
Chanrul

#408 Los "fans de palo" están en el hilo de la S2, que lleva ya 5 paginas.

http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/jojos-bizarre-adventure-part-3-stardust-crusaders-496291

2 años después
GlatoR

Bueno, voy a dejar mi analisis de la segunda parte

La terminé esta mañana y me ha parecido que José

spoiler
2
3 años después
jorgecaldero

Pues me acabo de terminar la primera season. Bastante entretenido el anime. Pongo meme related

3 1 respuesta
-Orion-

#411 Acabas de ver la mejor parte (La 2), el mejor JoJo (Joseph), el mejor opening (Bloody Stream), el mejor ending (Roundabout) y los villanos mas sexys del anime (Dio y los hombres del pilar). Ahora es cuando todo se vuelve... bizarre. Disfruta.

4 1 respuesta
Chaotic

#412 De acuerdo en todo salvo en lo del Opening. Siendo cojonudo, que lo es... El de la 1a season me parece un puto espectaculo.

2 respuestas
darksturm

#413 incluso tiene spoilers de los demas arcos

-Orion-

#413 La verdad es que todos los openings son tremendos.

Mi lista es así:

Pero vamos, menos el último casi no hay diferencia entre unos y otros. Es muy difícil elegir.

Chaotic

Yo tengo que re engancharme. Me quede en una season que ni recuerdo pero la deje por toston.... No pude con ella. Creo que fue la 4a

spoiler
1 respuesta
mkkkl

#416 Siempre puedes saltártela, tampoco te pierdes mucho. A mí es la que menos me gustó y me costó bastante acabarla.

darksturm

Yo recomiendo no saltarse ese arco la verdad.

1
tsukiyomi

Pierdes bastante saltándote Diamond

2
_

He empezado este ánime ayer (2 capítulos) y me ha gustado, veo que en Netflix hay 26 episodios, sólo hay eso de anime?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags