Menos mal que nutbladder ha vuelto para salvar JoJo, gg intentando ser british es :regan:
#30 Woho....tenia fe en que nadie dijese algo así, pero internet es muy grande...sigh
Homosexual =/= Fabuloso
Esta y Tempest son lo mejor que ha salido esta temporada de momento, siempre me habia dado fleje de curiosidad la saga, ahora poder verla con tanta calidad es un must
meter mierda a jojo es como meter mierda a HNK, ANJ o MSGundam. Son amargados que no han visto anime en su puta vida.
Nagi pls.
Se hace muy facil de ver, sera por el estilo y los colores.
No estaba seguro si seguirla o esperar a que estuviera completa, pero tras el primer cap la seguire semanalmente.
NECESITO EL SIGUIENTE.
Lo han clavado, han ido a machete por todas las escenas emblemáticas y el ritmo es ágil. 10/10
Pretenden hacer solo la primera parte del manga o van con las 2 primeras, ya que son pre stand y la tercera esta en ovas?.
#42 No sé cuántos capítulos serán. Pero creo que la primera parte se la pueden ventilar en 12 capítulos fácilmente.
#43 Si van a este ritmo, sin duda. Ya veremos si se recrean en las peleas o no.
Yo personalmente espero que ya que están hagan hasta alcanzar el manga. Tendríamos anime de calidad para años.
Esta temporada solo llega hasta la Parte 2, supongo que habrá parón y luego harán parte 3 y 4 y así sucesivamente.
No es la típica serie shonen que se emite cada semana infinitamente, David Productions no es ese tipo de estudio.
No me esperaba menos del opening.
El anime lleva un buen ritmo y el capítulo de hoy ha concluido de la mejor manera posible.
Lástima que tenga que esperar una semana para el siguiente.
Al principio piensas trollsubs, luego ves el castellano y no lo tienes claro.
Todos sabemos que posar asi solo esta al alcance de unos pocos.
#58 Me recordó al "People die if they're killed" de Shirou en Stay Night xD
Está muy guapo el anime este. Además me ha llamado la atención las referencias a la música por parte del autor (Dio fue un cantante muy famoso de Heavy Metal, el cual popularizó los famosos cuernos) y Speedwagon es una clara referencia al grupo del mismo nombre.