Terminada, el final me ha gustado mucho, pero nada que ver con los primeros Jojos.
No me ha dado pena casi ninguno de los momentos que sospecho que generan cierta empatía, me ha parecido que se ha intentado forzar los momentos emotivos (que por desgracia me han dejado igual) y encima las motivaciones de todos están tan desdibujadas que más que un Jojo original me ha parecido todo una semi-auto-parodia.
El diseño de Jolyne en sí misma me parece impecable, pero es que joder.
Sé lo que estoy viendo, pero pa' mí esta temporada no ha tenido la salsita que sí tienen todas las anteriores, que se comen en carisma a esta y por mucho. Jojo Parte 6 mola y me sigue gustando mucho más q otros animes, pero tanto personajes principales, como villanos y secundarios, creo q palidecen muchísimo en comparación a sus contrapartes de las anteriores temporadas. Polnareff él solo me gusta muchísimo más que FF, Anastasia, Weather, Emporio y Hermes juntos. Hay villanos secundarios en Stardust Crusaders que me gustan más que Pucci. La pelea de Jotaro jugando a las cartas vs. el crupier tramposo con stand, apostándose las almas de todo el grupo because yes, me gusta más que toda la pelea final de Stone Ocean. Y así podría seguir con muchos ejemplos de Vento Aureo o de Diamond etc etc.
Eso sí, el final, por la enorme fumada, me ha encantado.