Joyas ocultas del Anime

Alien_crrpt

La vi con mi hermano hace 20 años. Recuerdo que me gusto, salvo el final.
La esta volviendo a ver y dice que le encanta. Tendre que volver a verla.

Otra serie muy recomendada y que no si fue conocida por el foro o no supongo que por aqui si, pero por si acaso la pongo.

https://www.filmaffinity.com/es/film255403.html

Otra que no daba un duro por ella como me paso con ONE PUNCH MAN aconstumbrado a peleas epicas de varios meses como era Dragon Ball Z . Y luego esta entre mis favoritas la primera temporada. Me ha pasado lo mismo con una serie de NEFLIX que no daba un duro por ella. Es mas la vi por que se puso cansino NEFLIX y no paraba de ponermela la primera para ver. Creo que a partir del 5º episodio empezo a gustarme. Y debore eel resto de la temporada del tiron. Y este año hace poco vi que ya estaba la segunda temporada y lo mismo me la he visto del tiron y me ha encantado.
Esa serie que no daba un duro por ella es:

https://www.filmaffinity.com/es/film892087.html
Supongo que al ser mis géneros favoritos acción + comedia, pues me ha conquistado.
La que ha sido una mierda es "TRAGONES Y MAZMORRAS" todo relleno, la veo por ver algo, pero es todoooooo relleno.

3 1 respuesta
1sioke1

#271 Nadie las conoce tienes razón xD... vaya tela...

1
Arararagi

jajajajjaja FLCL joya oculta, lo que faltaba por ver

2
aka97

Pues yo no conocía FLCL 🤷‍♂️

5 1 respuesta
GasaiDovis

#274 Bienvenido del coma pues

1 1 respuesta
aka97

#275 Relax, que soy friki pero no me sé TODOS los animes que existen en este mundo 😆

1 respuesta
gyoza

No se si esta puesto. Planetes uno de mis favoritos y bastante desconocido.

11
goLBeRLyyyn

#276 Pues yo no las conocía tampoco.
No es necesario que vayáis poniendo a cada comentario que eso no es una joya oculta, para los más atrapados del foro seguro que nada es una joya oculta pero otros muchos usuarios no lo conocerán y agradecerán la recomendación, no seáis pesados xd

CrossGame. No se si será joya oculta o no pero a mi este anime me gustó bastante, el primer capítulo está muy guapo. Es una mezcla entre spokon y comedia romántica, tiene varias partes en las que los protagonistas van creciendo desde primaria hasta terminar secundaria.


Yawara o como la conocía yo cuando la veía de chaval en la tele "Cinturó Negre"
Esta seguro que la conocéis muchos de aquí, pero quizás los más jóvenes no la conozcan. Me la tengo que volver a ver solo por recordar como era XD

2
1 comentario moderado
9 días después
Hukha

#279 Gantz tiene incluso peli de Netflix, desconocido precisamente no es :new_moon_with_face:

4
GasaiDovis

#279 pero si rankea 69 en top popularidad :joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

1
Danitori

Este hilo ha pasado de ser un sitio donde encontrar rarezas y animes poco conocidos. A un recopilatorio de los top mas populares de todos los tiempos

No es lo mismo que uno mismo desconozca o no haya visto una obra, a que esta pase a ser poco conocida despues de que la descubra esa misma persona.

Ciudadano Kane, Metropolis o 12 hombres sin piedad son peliculas que tienen mas años que el sol. Si las descubres hoy no pasan a ser automaticamente poco conocidas. Simplemente no las has visto hasta ahora

Por ejemplo si has visto FLCL y las a poner en el hilo. Recomiendo primero googlearla y veras como rompio esquemas a principios de los 2000 y fue de los trabajos mas populares de Gainax.

No quiero tocar los cojones o parecer pedante xd, pero esto molaba por que encontrabas cosas realmente raras y poco conocidas. Ahora estoy esperando que alguien venga a decir que Ghibli es un estudio desconocido y en auge

Abro paraguas que va llover

5 1 respuesta
1 comentario moderado
1sioke1

#283 Report

1 1 respuesta
Erus

No dejáis morir el hilo y me tentáis a mirar mi mal...

spoiler
3
Marconce

Hora de rematar el hilo xD
Kemono no souja erin

Tentai senshi sunred

Monkey turn

Gallery fake (con uno de mis openings favoritos)

Furiko (Péndulo). Dura 3 minutos pero creo que todo fan de la animacion deberia verlo alguna vez en la vida

Hyouge mono

GasaiDovis

He ido a mi mal y he filtrado por popularidad y está de las ultimísimas (un poco trampa porque es de esta season) y esta pasando bastante de underdog así que la recomiendo

Un raro caso de animación 3D con un acabado impresionante y que rebosa soul.

Tenemos hilo aquí y los que la estamos viendo estamos aluciando con lo buena que es la serie. Animaos

3
aka97

Naruto, Bleach, One Piece, JJK, SNK, Kimetsu, DBZ, Saint Seiya, YugiOh, etc... Son animes extremadamente populares que lo debe de conocer todo dios.

Por un escalón debajo yo colocaría a Devilman Crybaby, Beelzebub, Kill la kill, Paprika, Cowboy Bebop, Akira, Gundam, etc... Que no son tan famosos o "mainstreim" como los anteriores pero tienen reconocimiento por cualquier conocedor del anime.

Y en lo más bajo pues Summertime Rendering, Grimgar, Uchuu Kyodai, Gasaraki, Golden boy, Genshiken, Welcome to NHK, etc... Que entran en la categoría de "pocos conocidos".

Aunque es cierto que sería una barbaridad colocar una serie como Gotoubun en "Joyas ocultas", creo que tampoco deben de ser tan pesados por poner algo como Gundam Z o el mencionado FLCL porque a pesar de tener popularidad dentro de los veteranos del anime no todos somos unos putos frikis. Y el hilo está hecho para usuarios adultos (que probablemente sean unos novatos) puedan disfrutar de una buena serie el Sábado por la noche.
Yo me considero un jodido Otaku desde mis 15 años con más de 100 animes vistos, y se me pueden pasar series como FLCL, Medaka Box o Planetes. Así que basándonos en las tres categorías que mencioné, no veo ningún problema en que algún usuario tire por la segunda opción (conocidos por los otakus, pero no por el público general). En fin, si el anime recomendado es bueno, para que quejarse? No creo que todos los usuarios que tengan marcado este tema en favoritos lleguen al nivel Hardcore XD

Dejando de lado el rollo...

Cómo fanático de los SRPGs, recomiendo este anime:
(Me recordo un poco a Valkyria chronicles)

Estrategia, drama bélico, conspiraciones políticas, personajes carismáticos, escenario Steampunk...

Ya lo había puesto en el hilo del Horror Cósmico, pero esto me parece una maravilla:

Al inicio la serie te engaña: se parece a esos animes episódicos de los 70s-80s que veías de niño con un robot de apariencia "infantil" que se transforma con un carro y dos aviones para derrotar a los "villanos de la semana" y salvar a los protagonistas de cualquier situación. Pero a medida que avanza la historia, no solo exploramos el horror de la guerra; descubrimos el oscuro y terrible secreto de esa máquina que termina envolviendo a todos los personajes en una verdadera pesadilla Lovecraftiana. El anime de 39 capítulos finaliza con la película Be Invoked, y debo decir que me ha parecido uno de las mejores animes que he visto en mi vida. Eso si, con algunos traumas de por medio. Pocas series han logrado destrozar mis sentimientos como Space Runaway Ideon. Obra maestra.

1 respuesta
1sioke1

#288 El hilo está hecho para que no pilles uno de los 100 primeros animes de myanimelist y lo pongas aquí. Un ova antiguo o peli de segunda categoria lo compro, pero referentes en su género como paprika no.

1 respuesta
aka97

#289 No quiero seguir extendiendo la discusión, pero

100 primeros animes de myanimelis

Y acaso tú crees que todos visitamos MAL? Yo ni lo toco. Lo repito: no todos somos unos putos frikis, y debemos de considerar que algunos usuarios no son conocedores Hardcore del anime. Mi humilde opinión.

1 1 respuesta
1sioke1

#290 A ver señor con solid snake friki a ratos defensor de los no frikis, hay otro hilo de recomendaciones de animes... Se puede usar ese digo yo para poner naruto, las pelis de makoto shinkai, gits, slam dunk y evangelion digo yo.

1 respuesta
Utenarevoluc

#284 que pesadicos con los spoilers de un trailer oficial de una peli que salió hace casi 20 años.

Pongo el nombre y me marcho Paprika, de Satoshi Kon.

aka97

#291 Tampoco es para molestarse tío 😆

Alien_crrpt

Naruto, Si
Bleach - Si, pero solo he visto unos 10 capítulos.
, One Piece - Si, pero solo he visto uno o dos capítulos.
, JJK - Dropeada despues de que matara al cara de volcan, tenia ganas de que lo matara. El prota está demasiado over.
, SNK - Si.
, Kimetsu - Guardianes de la noche. Demasiado generica. Ya estoy cansado que el prota aprete el culo y mate en su ultimo aliento al enemigo. Por que saca una fuerza que tenia guardada. Mientras el malo no se cansa y se sorprende del ultimo golpe que le mata.
, DBZ - Si
, Saint Seiya - Si, pero solo he visto uno o dos capítulos.
, YugiOh Si, pero solo he visto uno o dos capítulos.

Devilman Crybaby - No lo conozco.
, Beelzebub- No lo conozco.
, Kill la kill- No lo conozco.
, Paprika,- No lo conozco.
Cowboy Bebop, Si
Akira, Si
Gundam, - No lo he visto.

Summertime Rendering - No lo conozco.
, Grimgar- No lo conozco.
, Uchuu Kyodai- No lo conozco.
, Gasaraki, - No lo conozco.
Golden boy, - Si
Genshiken, - No lo conozco.
Welcome to NHK, - No lo conozco.

No todos somos tan cultos como vosotros.
Yo prolongó hacer un hilo de "Pon el nombre de un anime que no se haya dicho y la nota que le das y te vas"
Y que el 1 se vaya actualizando.

#282

#271Alien_crrpt:

Otra serie muy recomendada y que no si fue conocida por el foro o no supongo que por aqui si, pero por si acaso la pongo.

¿No sabes leer? He dicho que supongo que para los que devoran animes y mangas seguro que si es conocida. Pero cuando me juntaba de vez en cuando con gente que le gustaba el anime nunca mencionaban ese anime. Y seguro que en el foro hay gente que no la conocía siendo de muy buena calidad y no suele estar en los TOP 10 de YouTube o internet. Porque la gente normal que ve pocos animes pasa de ver los TOP 100.

1 2 respuestas
aka97

#294 Oh vaya
JJK=Jujutsu kaisen
SNK=Shingeki no Kyojin o Attack on titan
Kimetsu=Demon Slayer

No dudes en ver los animes que mencione, son imperdibles.

1 respuesta
HeXaN

#295 Demon Slayer = Guardianes de la Noche.

1 respuesta
aka97

#296 Una buena traducción

Utenarevoluc

Ranma 1/2 de Rumiko Takahashi la mangaka más rica de Japón

Decade

Como el hilo ya se fue al garete hace mucho, una de las últimas que vi que me encantó:

Yuusha Oh Tanjou! GaoGaiGar

Hostias como panes, GigaCHAD Guy Shishio y uno de los mejores diseños de mechas del Super Robot. Mención especial a los robots que son super carismáticos. Los taladros de Tengen Toppa vienen en parte de aquí.

2 2 respuestas
Utenarevoluc

Escaflowne, faltaba en esta pedazo de lista

El opening, mismamente, compuesto por Yoko Kano e interpretado por Maya Sakamoto es uno de los mejores que existen

#294 Paprika es un 100 no se cómo no tiene un Óscar. Y hablando de Óscar, faltan en este hilo películas del estudio Ghibli. Que igual hay gente que no se ha visto La tumba de las luciérnagas otra pedazo de joya. Y no doy spoilers porque me borran el post.

#299 hablando de mechas, Gunbuster del director de Evangelion, Hiddeaki Anno.

Usuarios habituales

  • aka97
  • 1sioke1
  • Alien_crrpt
  • GasaiDovis
  • Erus
  • Alberto_
  • Vhsephi

Tags