#331 eso no es de la película es el primer arco de la segunda temporada que esta en emisión ahora mismo
Creeis que hoy empezara ya Shibuya? Los jueves no se puede entrar en las redes sociales porque va a ser todo spoilers seguro xDD
#338 xDDD Era por el meme de cuando salió Chainsaw Man que la peña todo el rato era venga que ahora es cuando empieza Chainsaw y era el capítulo 6-7
#340 Que vaa, desde el primer capítulo me esta gustando, solo que estoy ya ansioso de verlo explotar todo y entender porque la gente pone este arco como el mejor del anime de hoy en dia xDD
Yo después de ver el último episodio de anime al no aguantar me leí todo el manga que está publicado
A mi se me ha pasado a toda ostia y me ha molado , no se de que relleno habla el de arriba, a todo que no sea ir a por mahito es relleno?
Buen cap, no me esperaba
#347 Es lo de siempre, cuando no hay peleas en un nekketsu ya se transforma automáticamente en relleno y cuando las hay pero son peleas secundarias también xD. No se puede contentar a todos.
#348 Nunca falta el comentario del edgy:
"A mí me han dicho que esto es la segunda venida de Jesucristo(nadie lo ha dicho) pero para mí es una mierda"
#351 hay unos comentarios semanas atrás de que lo vendían como el mejor arco de un battle shounen de la historia xD