Cuando ha acabado el capi he tenido que ver el timeline por que estaba seguro que el capi había durado solo 10 minutos y me estaban estafando xD
La madre que me pario... No solo fue el mejor capitulo de la serie, a sido lo mejor que he visto en mi puta vida. No habia sentido el mismo nivel de tension y ansiedad desde las hormigas quimeras de HxH, la S3 de SNK, Vento Aureo, Breaking Bad, los mejores momentos de GOT y TWD...
También os digo, yo voy al día con el manga y anime, y este arco de Shibuya está siendo tan bueno que veo difícil que se marquen una buena temporada 3
#489 Adhiero 100%. Nos han mostrado la diferencia de poderes de una forma brutal.
Espero mantenga la coherencia...
Eso sí, no recuerdo si la mantiene con respecto a la 1T. Es así?
#500 A mi me suena que si, tanto en el arco de torneo como cuando se presenta Nanami se ve la diferencia solo que hasta entonces no habían salido los personajes más tochos y tampoco quedaban bien claras las diferencias entre unos y otros. Ahora con más acción pues se ordenan de manera más clara y se ve más claro todo, lo normal cuando hay ostias y empiezan a aparecer personajes.
Cuxa cuxa, me han dicho que hoy empieza ya Jujutsu Kaisen, que ya se acabaron las peleas de transición, se vienee.
Amigos, no estoy viendo la temporada hasta que acabe para verla del tirón, pero en el episodio de hoy están Tsuchigami Itsuki de storyboarder y episode director y gente como Onsen Nakaya, Mori Masami, Riooo o Sato Toshiyuki de key animators. Tiene que ser un episodiazo xD
Qué ganas de que acabe la temporada para gozarla del tirón.
normalmente sale a las 7 no? tengo unas ganas de ver este capitulo que no son ni medio normal.. estoy haciendo f5 como un loco desde hace 10 min xD