No me queda claro:
El manga tras lo acontecido en la primera temporada + la peli pasa a esto? ¿O por algún motivo han decidido hacer esta especie de precuela?
¿Esta precuela es canon/tiene manga/novela ligera o algo?
#63 Esto sale en el manga. Es muy importante para entender lo que pasa en el siguiente arco.
A mi también me ha chocado un poco al principio porque parecía que los roles y actitudes estaban intercambiadas.
Nada, no tienen nada que hacer el resto de animes, y eso que Tengoku me ha flipado.
Pero si para estos enemigos randoms estan haciendo esto, no quiero imaginarme lo que vendra.
Que salvajada
Estoy empezando a ver la primera temporada. ¿A partir de que capitulo tendría que saber si me gusta o no me gusta?
A mí la 1T me gustó lo justo. La peli un poco más . Pero esta temporada, con el nuevo director, es otra cosa
#85 es la adaptación del Tomo 0, se puede decir que es una precuela de la season 1 y es canon.
Se llama Jujutsu Kaisen 0 y te recomiendo verla.
Estoy viendo esta temporada y creo que haré review de lo previo. No sé nada del manga, pero si se viene el arco de encerrar a Gojo, no creo que no pelee. Lo hace todo épico el cabrón. Mejor personaje ever
#84 A mi se me hizo un poco pesada en el arranque pero pilla carrerrilla y va, para mi, muy de menos a más.