Me hablaron muy bien de este anime, está en alguna plataforma oficial como la de ataque de titanes?
#362 Ahí estuve viendo de poder verla pero al darle al capítulo veo esto:
¡Da inicio hoy mismo a tu prueba gratuita de Crunchyroll Premium para ver el video completo, ver anime sin conexión, conectar hasta 4 dispositivos y disfrutar de los nuevos episodios una hora después de su emisión en Japón, anime ilimitado sin publicidad y más! Tras la prueba gratuita, tu cuenta se renovará de forma automática al precio de 6.49 € cada mes.
Y paso de quedarme a medias la verdad.
Pues me he visto los 24 capis en dos días y vaya sacada de polla mas bestia de Mappa durante toda la temporada. Que locura de animación, combates y bso.
No creen que MAPPA se la esta partiendo? (Jujutsu, Shingeki, Vinland saga, Dorohedoro, Dororo, Zankyo no terror...
Esta serie esta llena de accion y adrenalina, con buenos toques sobrenaturales. Es como el sucesor espiritual moderno de Yuyu hakusho..
Me devore los capitulos en un solo dia, es adictivo. Actualmente se la estoy pasando a mis amigos mas cercanos para que la vean y difundan XD
Os recuerdo que ya ha salido oficialmente toda la Ost de Jujutsu (Y con ello por fin algunos temazos que no estaban).
Mi favorita es la del Persona 5 (No va en serio, pero casi clavada xD)
Y por supuesto
Yo la estoy terminando y me parece súper sobre valorada la serie, no entiendo el hype que se ha creado sobre ella.
De hecho yo creo que la Shonen Jump esta haciendo lo mismo con todas sus obras, Kimetsu es un resumen del comentario de arriba, es una buena estrategia, los productos están saliendo redondos.