No sabia que salia ya, que ganitas !!!!! esta noche al lio
[Judas] Jujutsu Kaisen - Movie 01 - Jujutsu Kaisen 0 [BD 1080p][HEVC x265 10bit][Dual-Audio][Multi-Subs] (Movie)
Me ha gustado mucho la película. Gran trabajo de Mappa.
. Tampoco entendí la escena post créditos.
En esta serie hay muchos personajes tochos.
¡Qué maravilla! Con Cyberpunk: Edgerunner y esta película vaya septiembre se esta quedando.
Ahora si que tengo ganas de la season 2, y ver como
Y un pequeño detalle de la película que no note hasta buscar en la Wiki (tranquilos, sin spoiler de la S2):
Pues vista la peli, al nivel de la serie (aunque en la serie me gustaron mas las peleas o al menos me llamaron mas la atencion). Lo bueno es que enseñan mas a Geto y muestran un poco mas al resto de hechiceros. A ver si anuncian ya la fecha para la 2º temp.
La han clavado al poner al seiyuu de Shinji Ikari para Yuta. Al comienzo de la pelicula tienen la misma personalidad y actitud.
La película ha estado muy bien y el argumento interesante. Además han sabido mezclar muy bien personajes ya conocidos con los nuevos, desvelando cosillas pero tampoco pegandose grandes spoilers o inventadas.
De todas formas, a mi en el tema combates me gustaron más algunos de la serie que la película, cuando se supone que a esta le dedican más tiempo y mimo. Prefiero sin duda el combate de los "brothers".
En 6 horas empieza el stream del 10º aniversario de Toho animation donde hablarán entre otras cosas de la 2ª temporada (es posible que enseñen tráiler y den fecha)