la cosa es que no ve sólo su sombra si no que también debe percibir su energía entiendo, ¿no? Y si es Sukuna el que lo dice...Además, ¿qué va a hacer Nobara con el ojo de Gojo? El poder no es tener sus ojos sin más, de hecho si muere el portador se supone que ese poder renace en otra persona...
en principio el cuerpo de Gojo debería estar a buen recaudo, al final de Kenjaku sólo podría quedar su cerebro a no ser que haya poseído a otro previamente tipo Takaba
Kenjaku no puede ser, y el gato en los famosos AMA que hace, dijo que kenjaku ya intento apoderarse del cuerpo de alguien con los 6 ojos y no pudo por que los 6 ojos estan ligados al alma del usuario que ellos escogen. Y traspasarlos tampoco sirve.
Ah no ser que se invente ahora algo, tipo yuta al ser descendiente del clan gojo y con ui ui pudieran hacer algo.
Igualmente el narrador lo deja bastante claro, y contando que el pelo es blanco xD y yuta tiene el pelo mas largo y oscuro. Same para nobara.
#907 Ojo con lo de Nobara porque la chavala es de familia noble con lazos lejanos, concretamente es Fujiwara // Murasaki Shikibu.
En el lore real Sugawara Michizane (Antecesor de Gojo, 6eyes) tiene lazos de sangre con el clan Fujiwara
El propio gege dijo que los 6 ojos estan ligados al alma del usuario....por eso kenjaku nunca uso un cuerpo con los 6 ojos. Es que hasta le preguntaron por naruto con el cambio de ojos y el lo nego.
Veremos que explicacion da para que yuta con la tecnica de kenjaku se apodere del cuerpo de gojo.
Hubiese preferido mil veces que fuese un alucinación o algo. Menuda mierda y es que encima se contradice. ¿Para qué entonces Kenjaku no pilló un cuerpo con 6 ojos si solo están ligados al cuerpo físico y no al alma? Menudo despropósito.
Yo creo que Gege pensó que si vuelve Gojo de verdad se acaba en pocos capítulos y para darle brillo a Yuji, Yuta y demás prefirió hacer esta cagada.
Los 6 ojos físicos están en el cuerpo gojo lo que le habilita el infinito, peor no puede usar el poder de los 6 ojos. Así que no tendría esa eficiencia de energía maldita que tenia gojo, lo que pasa que yuta es un tanque. Veremos cuando estén las traducciones.
sí, para mí tb es una puta mierda; hubiera preferido que fuera una ilusión de Sukuna y que no profanaran de esa manera el cuerpo de Gojo. Que lo dejaran tranquilo muerto y ya si no se daba el hecho de que volviera el auténtico Gojo.
Yuta es un tanque??? Pues tb debería estar muerto sino se hubiera apoderado del cuerpo de Gojo ya que Sukuna lo cortó por la mitad, así que no se yo lo de que es un tanque
Dice que gojo ha sido usado como arma hasta el final.
Es decir, que siempre fue usado y nunca fue libre, a pesar de tener el poder y la capacidad de serlo.
Incluso muerto, no han dejado descansar su cuerpo en paz.
Pero está en el cuerpo de Gojo. Se supone que tendría que tener la energía maldita de Gojo y no la suya. Estará manejado a Gojo malgastando un montón de energía maldita porque no puede usar los seis ojos y con energía de Gojo.
No tiene sentido. Yo ya prefiero que Sukuna los masacre a todos y le metan algún power Up a Yuji y se quede solo. Final tipo Evangelion.