"el otro día, vi un vídeo en el que me reía histéricamente. Me quedé un poco sorprendido por lo demoníaco que parecía.
Espero que disfrutes de la primera novela gráfica de ese tipo de persona"
Algo así. Esta siendo irónico por lo de Gojo.
No es la primer a vez que hace algo así, hace unos meses hizo esto en un especial
#993 Entiendo que sí.
Tras haber dejado reposar los leaks y haber reflexionado sobre ellos, entiendo mejor este último capítulo. Sigo estando decepcionado, pero creo que la lectura realmente es mucho más profunda de lo que parece y no es tan mal camino como pensé al principio.
Aun así, GeGe cabrón.
#999 No necesariamente.
Ya se ha dicho mil veces que gojo es hipertalentoso en todo lo que es la hechiceria y si IQ battle es super alto.
El propio gege en el fanbook y alguna entrevista, dijo que gojo esta aburrido de la vida y que no tiene pasariempos por que todo se le da bien y que si hubiera estudiado seria muy bueno en todas las ciencias por su iq.
Tambien se ha dicho que yuta es el segundo en talento, detras de gojo.
Como dato curioso, ya sabemos que gege odia a gojo, lo ha menifestado muchas veces, y el esitor de gege, ha dicho en varias entrevistas que no entiende ese odio, pues gege y gojo en cuando a personalidad y acciones son identicos.
PD: