Me parto la polla XD
Ese es el único comentario sobre lo que está pasando
Pues a mí me gusta mucho cómo está acabando la cosa. Creo que pega con el tono general de JJK y, si bien hay cosas que claramente se están saltando o rusheando, creo que toda la pelea final leída del tirón va a ser muchísimo más interesante que semana tras semana.
Y ya me hago pajas pensando cómo va a quedar todo esto en el anime dentro de unos años.
Yo me voy a quedar muy rascado con varias cosas.
Y esto me jodio bastante la verdad a titulo personal.
El no ver casi nada de Yuki Tsukumo peleando.
Por que el plan de mierda que hizo tengen para ir vs kenjaku fue una basura. Me hubiera encantado verla ne plan destroyer sin planes y ver SU PUTO DOMINIO.
Es el único hechicero de grado especial que no vimos su dominio, Sukuna, kenjaku, gojo, geto (no tiene pero esta el uzumaki) y yuta.
Yo creo que da sensacion de rusheada porque hemos leido capitulos cada semana con un monton de parones por la salud de Gege.
Esto si te lo lees de seguido o incluso en el anime no va a parecer que va rapido la verdad
Interesante lo que se comenta por muchos lares, y es seguro que sea verdad, y mas sabiendo la explotación que tienen los mangakas en la shonen jump.
Al parecer por contrato cuando entras en tu arco final, debes decírselo a la shonen jump y poner tu fecha limite exacta. Es decir, si dices que acabas el 25 diciembre, tienes que acabar SI O SI el 25 diciembre, pase lo que pase....
Y este es el motivo por el que mucho mangas de la shonen jump rushean sus finales y muchos acaban con cosas inconclusas...Por que esa fecha final no se retrasa aun estando malo, es decir, si te pierdes 7 semanas por enfermedad en tu arco final, tienes 7 semanas menos para hacer capítulos, esto es algo que ha reconocido la shonen jump muchas veces.
Pues gege, se ha perdido por enfermedad de este arco final como 4 o 5 semanas, que son 4 o 5 caps menos, lo que seguramente, es lo que le falte a la obra, para no ser un rush.
#1257 Nop, la que viene y ya no abra mas parón hasta el final.
#1259 Eso también lo leí, la shonen solo sabe darse darse tiros en los pies
Según despidieron el jefe ahora que era todo un personaje y bueno veremos si cambian más las cosas