Nuevo avatar <3
An overexcited K-ON! fan has been caught on camera molesting a girl on the new K-ON! train, escaping arrest only because his victim had the good fortune to be fictional.
so much win xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
yisus craist me habia visto esta serie y no estuvo mal pero no sabia k tenia tanto seguimiento.
holy shit japan never fail to amaze me
O.O Pero si en la última foto tiene hasta la misma figura de Azusa antes de tomar el sol y después xD Un antifaz para dormir, velas encendidas en una tarta... esto ya roza el vudú xD
Y hoy, 27 de noviembre (llego 14 minutos tarde shit), es el cumpleaños de Yui! ( #241 )
Omedeto Yui!!
#257 Sí, pero cuando es el día D:
http://www.sankakucomplex.com/2010/08/21/otaku-celebrate-ritsus-birthday-2/
Hasta el 21 de agosto nada.
slut? pero si no se ha liado con nadie... tiene la misma experiencia con chicos que el resto de personajes... NULA
XDDDDDD
¡Eso es fantástico!
Una cosa, ¿me puedes pasar el enlace del manga desde donde termina el anime?
Es que quiero leer como sigue, y si los personajes evolucionan aunque sea un poco.
#266 Ughh ni ídea, el manga no lo seguía. Sólo se que ahora las chicas están en la universidad y van mezclando su historia con la de Ui - Azusa - Jun que aún están en el instituto.
Creo que Keinarto lo seguía...
¿por qué las llamas slut? O_o
Si son super inocentonas... tú no has conocido a una verdadera slut XD
#268 Sólo a ella, que es la que menos me gusta. Siempre supe que era la oveja negra.
Hasta Sawa chan se mantiene vírgen y casta.
Ya... y por eso es una amargada.
Sí se alegrara el cuerpo de vez en cuando no le importaría tanto estar soltera.
Lo cierto, es que el comportamiento de Sawa-chan siempre me ha parecido exagerado. Más de una querría tener plaza fija en un instituto de renombre con solo 25 años.
No sabe la suerte que tiene, solo se dedica a lloriquear porque no tiene novio.