Kabukichou Sherlock

Erus

cabecera

INFO

• Título: Kabukichō Sherlock
  • Estudio: Production I.G
  • Género: Misterio, comedia, drama.
  • Origen: Original
  • Capítulos: 2 cour
  • Estreno: 12 octubre 2019
  • Enlaces: MyAnimeList

STAFF & CAST

Staff
Ai Yoshimura (Ao Haru Ride y muchos capítulos de Gintama) como directora.
Taku Kishimoto (91 Days) como responsable de guion.
Toshiyuki Yahagi (Joker Game, Persona 5 the Animation) frente al diseño de personajes.

Cast

spoiler

SINOPSIS

La historia de Kabukichou Sherlock dará comienzo siguiendo a Watson, un doctor al que despiden de su trabajo en el hospital tras verse involucrado en cierto incidente. Watson busca entonces al detective Sherlock, visitando así cierto bar situado en la zona este de Shinjuku. Nos situamos en el barrio Kabuki-cho, uno que brilla con sus luces de neón en el centro de la caótica ciudad. Aunque allá donde hay luz, también hay oscuridad; y por lo tanto, sombras que habitan tras ella. Se alza el telón de este escenario nocturno donde los extraños asesinatos se suceden uno tras otro. ¿Es una historia de suspense? No. ¿Una comedia? Tampoco. Estamos ante drama indistinguible que, ahora sí que sí, está apunto de comenzar.

TRÁILER

1
24 días después
Marconce

Me sorprende que nadie haya comentado nada todavía.
El primer capítulo ha estado muy bien y la serie pinta fantástica, sobre todo con esta banda sonora. Production I.G. no suele decepcionar.

Chuckfan

Ha estado divertido el primer capítulo, a ver si mantienen esta dinámica.

Chuckfan

El segundo también ha estado bien.

spoiler
1 respuesta
Erus

Yo creo que sí.

spoiler
1 respuesta
Chuckfan

spoiler
na10ta

Bastante bien la serie a ver como sigue

B

Opiniones ¿Sherlock vs Babylon?

2 respuestas
Erus

#8 No he visto nada de Babylon aún, es un thriller policiaco no?
Este es un anime un poco raro, con solo 2 caps todavía no sé muy bien por donde van a ir los tiros... Adapta la mitología de Sherlock Holmes (y según el segundo cap alguna de las historias), con un tono extravagente/humorístico. Siendo una serie de 24 caps, hay que darle tiempo para que se desarrolle la trama.

xoxoa

#8 Babylon es más filosófico y más cercano a la realidad. Ayer la empecé y me vi los 3 capítulos como si nada.
Otra interesante es No guns life.

La de Sherlock la dejé de ver antes de terminar el capítulo.

1 respuesta
B

#10 sí, la de no guns no life la tengo ya semanal xd

Erus

Es cierto que el primer capítulo no ha sido de lo mejorcito, pero en el segunda mejora la cosa. Es una proyecto que tiene detrás un gran estudio y un staff interesante. No es nada habitual un anime original de 24 capítulos.

Usuarios habituales

Tags