#90 Si, lo de los pagos de la suscripción se gestiona todo directamente a través de paypal
#92 Si, en principio sale este mes pero aún no las han enviado. De hecho aún están acabando de maquetar la revista. Cuando empiecen a enviarlas ya avisarán.
#91 pues mira que quite la suscripción del paypal, y justo ahora me llego un correo con
Hoy te traemos un regalito muy especial. Sabemos que estás ansioso por recibir el tercer número de Kaibun y queremos decirte que ya falta muy poco. Tanto es así, que este lunes entraremos a imprenta para poder tener las revistas listas a tiempo
#95 Esto debe ser porqué aunque estés de baja aún debes estar apuntado al newsletter, en la parte inferior del correo hay la opción de desapuntarte.
#101 yo lo recibi el viernes pasado, quizas deberias preguntarle en twitter o en la web a ver que te dicen
#102 ya he mandado un correo, a ver qué me dicen, con el número 2 pasó igual, no lo recibí y al final descubrí que lo estaban enviando a una dirección que tenía en PayPal en la que ya no residía, pero pedí que la cambiasen y me dijeron que sin problema y a los pocos días la recibí en mi domicilio. Espero que no hayan vuelto a tomar desde ahí la dirección, porque me acabo de dar cuenta de que, por gandul, no la había cambiado.
Acabo de descubrir esta revista y me he comprado el segundo tomo, alguien que haya comprado fuera de la suscripción sabe cuanto tardan en enviarlo?
A mí me la acaban de entregar hace un rato, y la cartera me dice con un par de huevos "ah, mira, que tengo esto para ti desde hace días" o_O
#109 Uf me está tentando dar el salto al tier 1.
¿Alguien tiene las monedas? ¿están guapas?
#110 Yo pago la versión Kanzenban desde el primer número con modo sub (60€ al año) y estoy contento la verdad
Piensa que es una moneda por año pero con dos caras diferentes y no se si la recibirías al pillar el segundo número anual. El FAQ es un poco ambiguo, pero si preguntas por twitter o correo te suelen responder en nada
¿Cuándo se envía la moneda conmemorativa de la Edición Kanzenban?
La moneda que acompaña y conmemora el lanzamiento de cada año de Kaibun se enviará junto con el primer envío de tu suscripción. Y se enviará una nueva cada año.
#112 Yo igual, estaba dudando si coger la que va a color para que no desentonase con el resto de números pero no he podido resistirme
Si eres socio de la GTM y te apuntas para pillar el número 4 te regalan también el tomo 3.
Lo digo por si hay algún indeciso quizas sea buena oportunidad para darle un tiento.
#119 Qué putada. A mí precisamente me ha llegado hoy y me llegó la que pedí, la de color. Lo que no la he desprecintado todavía y no he confirmado que, aparte de la lámina de este tomo 4, venga también la lámina del tomo 3 a tamaño correcto.
Habla con ellos por Discord, y seguro que puedes devolverla y que te envíen la correcta, pagando ellos los portes.